Descanso largo antes de Racing

Edición Impresa

Luego de varias semanas sin respiro, que incluyeron los encuentros en Santa Fe con Unión y en Paraná con Patronato, y el cruce de anoche en UNO ante Platense; finalmente el plantel de Estudiantes tendrá dos días libres antes de regresar a los entrenamientos, algo que se dará recién el lunes por la tarde.

De esta manera, los protagonistas del equipo que dirige Ricardo Zielinski podrán descansar con sus familiares y seres queridos, a la espera de una primera práctica que los tendrá ya pensando en Racing, rival del próximo domingo en el Cilindro, desde las 20:15.

Cabe recordar que para dicho encuentro ante los de Claudio Úbeda, el Ruso tendrá a disposición a Fernando Zuqui, quien con su ausencia ayer ante el Calamar cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Otra cuestión importante a tener en cuenta pensando en Racing, es que Juan Manuel Sánchez Miño, quien ayer jugó unos minutos en el complemento, tendrá una semana completa de trabajos con normalidad encima tras la operación de rodilla, para así meterse dentro del once inicial si es que el Ruso lo dispone.

Por lo pronto, Estudiantes continúa prendido en los dos frentes: clasificación a la próxima Copa Libertadores y pelear el torneo doméstico hasta instancias decisivas.

Ya con la mente en el próximo rival, el León recuperará jugadores importantes, uno de los cuales es titular indiscutido. Y el otro, que pelea por serlo, alimentará la competencia interna, una de las cosas que el ex entrenador de Atlético Tucumán valora en demasía para tener a todos atentos a las posibilidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE