Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
El uno por uno

25 de Septiembre de 2021 | 04:59
Edición impresa

 

Mariano Andújar (6)

No tuvo culpa en el gol de Platense. En el partido estuvo sólido y trató de ayudar desde el fondo. Se fue muy enojado.

Leonardo Godoy (5)

Se proyectó muy pocas veces en todo el partido. En la marca no pasó sobresaltos, pero no apareció en ofensiva.

Fabián Noguera (5)

No pudo alcanzar a Tissera en la jugada previa al gol. Más allá de eso no logró ser salida clara y tuvo que salir lejos del área.

Agustín Rogel (5)

0tro que no tuvo un gran partido. No quedó mal parado y sacó bastante de arriba, pero no mostró la firmeza de otros partidos.

Matías Aguirregaray (4)

El equipo necesitó de sus “locuras” de pasar al ataque. Muy contenido y estancado en su lateral. No fue el de otros partidos. Dejó espacios por cubrir.

Manuel Castro (4)

Un flojo partido del uruguayo, que tuvo en sus pies la posibilidad de definir el partido pero le dejó la pelotas al arquero. Además de eso, participó poco y nada del juego.

Jorge Rodríguez (4)

Otro flojo partido del Corcho, que extrañamiente no pudo ser una salida clara desde el fondo o en la mitad de cancha. Algo le viene pasando y el equipo lo está sufriendo. Ya había bajado su rendimiento en Paraná.

David Ayala (4)

No se metió para nada bien en el equipo. Impreciso e incómodo con su puesto. No fue jugador de marca ni salida para el equipo. Encima se fue reemplazado. Está claro que hace rato perdió la confianza.

Matías Pellegrini (5)

Un par de corridas y nada más. Tuvo algo de explosión pero le faltó compañía. Desaprovechó una buena contra que pudo haber inclinado la definición del partido.

Gustavo Del Prete (6)

De lo mejor de Estudiantes. No sólo porque marcó el gol que abrió la noche sino porque se mostró siempre como posible receptor.

Francisco Apaolaza (5)

Poco y nada pudo hacer el delantero, que estuvo muy solo arriba y sufrió la marca de los defensores rivales.

INGRESARON

Juan Sánchez Miño (5)

Le dio otra impronta a la mitad de cancha. Debió haber jugado muchos más minutos.

Promedio
4,91

 

EL DESTACADO
DEL PRETE: GOL Y ALGO MÁS

Gustavo Del Prete va a rendir muy bien en su estadía en Estudiantes. Tiene técnica y gol, algo importante. Ayer marcó muy bien de cabeza y siempre fue receptor. El equipo no pudo ni supo acompañarlo.

EL FLOJO
CASTRO NO CONECTÓ

El volante uruguayo no tuvo un buen partido. Le costó entrar en juego por la derecha, se perdió en el medio y no tuvo un sostén como Godoy. Para colmo pudo liquidar el partido y definió muy mal a las manos del arquero.

EL ÁRBITRO...
ABAL ESTUVO A LA ALTURA DEL PARTIDO

Diego Abal no dejó dudas en un partido que fue muy chato y sin jugadas polémicas. Pese a jugarlo muy lejos de la pelota y a veces dar demasiada ventaja, no se complicó pese al molesto reclamo insistente de los allegados de Platense. Amonestó poco y lo justo. Aprobó en un partido para el olvido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla