Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |FUE 1 A 1 PARA LOS DE QUATROCCHI, LÍDERES EN SOLEDAD
La Reserva debió conformarse con un empate ante Platense

La Reserva debió conformarse con un empate ante Platense

Franco Romero, en disputa por la pelota ante el Calamar / prensa EDLP

25 de Septiembre de 2021 | 05:25
Edición impresa

Estudiantes no pudo continuar por la senda ganadora dentro del torneo de Reserva. Y es que en el marco de la fecha 13, el equipo que dirige técnicamente Pablo Quatrocchi debió conformarse con un empate por 1 a 1 ante Platense en Country de City Bell, con el cual sigue siendo líder en soledad, aunque ahora se acercaron River y Banfield, con 24 unidades sobre las 29 de un León todavía invicto.

Aaron Spetale marcó de penal para los locales a los 9m. del PT, mientras que Brandon Barbas, por la misma vía, igualó el encuentro a los 16m. de un segundo tiempo en el que el Pincha vio la expulsión de Bruno Valdez cuatro minutos después del empate Calamar.

De esta manera, los de Pablo Quatrocchi no pudieron aprovechar el empate de Lanús de la jornada de jueves ante Arsenal y la caída de Colón en manos de Boca 3 a 1, los dos perseguidores hasta ayer, por lo que a la pelea por el liderazgo ahora se sumaron River, que derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero 2 a 1, y Banfield, que superó 1 a 0 a Atlético Tucumán en casa. Ambos son escoltas del León, con 24 unidades.

Así, el Pincha buscará retomar la senda del triunfo la próxima jornada, en la que estará visitando a Racing, de los de peor presente en el actual campeonato, con apenas 11 puntos.

Pese a una igualdad inesperada, los de Quatrocchi se mantienen arriba a fuerza de fútbol y buenos resultados. E intentarán mantener dicha condición de cara a la segunda mitad del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla