La Reserva debió conformarse con un empate ante Platense

Edición Impresa

Estudiantes no pudo continuar por la senda ganadora dentro del torneo de Reserva. Y es que en el marco de la fecha 13, el equipo que dirige técnicamente Pablo Quatrocchi debió conformarse con un empate por 1 a 1 ante Platense en Country de City Bell, con el cual sigue siendo líder en soledad, aunque ahora se acercaron River y Banfield, con 24 unidades sobre las 29 de un León todavía invicto.

Aaron Spetale marcó de penal para los locales a los 9m. del PT, mientras que Brandon Barbas, por la misma vía, igualó el encuentro a los 16m. de un segundo tiempo en el que el Pincha vio la expulsión de Bruno Valdez cuatro minutos después del empate Calamar.

De esta manera, los de Pablo Quatrocchi no pudieron aprovechar el empate de Lanús de la jornada de jueves ante Arsenal y la caída de Colón en manos de Boca 3 a 1, los dos perseguidores hasta ayer, por lo que a la pelea por el liderazgo ahora se sumaron River, que derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero 2 a 1, y Banfield, que superó 1 a 0 a Atlético Tucumán en casa. Ambos son escoltas del León, con 24 unidades.

Así, el Pincha buscará retomar la senda del triunfo la próxima jornada, en la que estará visitando a Racing, de los de peor presente en el actual campeonato, con apenas 11 puntos.

Pese a una igualdad inesperada, los de Quatrocchi se mantienen arriba a fuerza de fútbol y buenos resultados. E intentarán mantener dicha condición de cara a la segunda mitad del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE