Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO NO OCULTÓ SU BRONCA POR UN RESULTADO QUE NO ESPERABA

“No me gustó cómo jugó el equipo; no fue un buen partido”

Ricardo Zielinski no se fue nada conforme con el empate ante Platense y lo dejó en claro: “Nos faltó manejar el ritmo”, analizó

“No me gustó cómo jugó el equipo; no fue un buen partido”

Zielinski no se mostró nada conforme con lo hecho ayer / D. Ripoll

25 de Septiembre de 2021 | 05:28
Edición impresa

A priori, la sensación que invadió ayer el Jorge Luis Hirschi fue que Estudiantes dejó pasar una gran chance de sumar tres puntos pensando en las dos luchas: la clasificación a la próxima Copa Libertadores y la pelea por el torneo doméstico.

Y ante esto, Ricardo Zielinski mostró cierto malestar por un encuentro que lejos estuvo de ser de los mejores de sus dirigidos.

En conferencia de prensa, el DT comenzó explicando: “Nos faltó manejar el ritmo del partido. No me gustó cómo ha jugado el equipo. En un partido parejo, teníamos el peso del inicio de las jugadas y no fuimos claros. No fue un buen partido de acuerdo a mi forma de ver”, destacó el Ruso.

En cuanto a la irregularidad de los suyos, de gran encuentro ante Unión y de dos flojos cruces ante Patronato y ante el Calamar, el entrenador explicó: “Es el fútbol argentino. Hemos tenido cosas buenas a lo largo de estos partidos”, remarcó. “Nos está costando de local. Por ahí de visitante encontramos el desarrollo del juego mejor que de local. Evidentemente tenemos que seguir trabajando y apuntalar. Y hacernos fuertes acá. Si no nos hacemos fuertes de local, es bastante difícil permanentemente salir afuera y sumar de a tres”, agregó antes de completar: “Hubo cosas que no me gustaron y otras que sí. El fútbol argentino transita por estos lugares”, comentó.

Al momento de analizar lo hecho por el Calamar, Zielinski sostuvo: “Platense vino a hacer su juego. Se cerró bien y nos costó muchísimo entrar. Nos repetimos muchísimo por el medio en el primer tiempo”, dijo en tono autocrítico. “Del medio para arriba no pudimos generar situaciones para lastimarlos”, describió. “Ellos tuvieron un tiro al arco, que creo que fue el gol. Después, algunos contragolpes que terminaron mal. Tendríamos que mejorar muchísimo de local. Vinieron a hacer el juego que pensábamos que iban a hacer. Y no los pudimos lastimar”, cerró.

Por último, el Ruso se refirió al empate del visitante, que llegó en un momento en que Estudiantes parecía crecer desde el juego.

“La jugada viene de un mano a mano de Castro. Nos agarra mal parados. Me da la sensación de que fue offside. Desde donde yo la vi, parecía adelantado. Pero tenemos que respaldar los ataques. Y tenemos que marcar mejor en ataque. Hay que seguir mejorando. Hoy no ha sido un buen partido”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla