Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Deportes |FUE VICEPRESIDENTE Y COLABORADOR EN VARIOS PASAJES
Profundo dolor en Estudiantes por la muerte de Luis Prates

27 de Septiembre de 2021 | 04:45
Edición impresa

En la jornada de ayer, Estudiantes tuvo que comunicar la triste noticia del fallecimiento de Luis Prates, ex dirigente y constante colaborador de la institución albirroja.

A través de un comunicado oficial pasadas las 20, el Pincha manifestó: “El Club Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Prates, ex directivo del fútbol profesional del club y padre de nuestro actual vicepresidente segundo. Toda la institución acompaña a Juan Pedro, a su familia y seres queridos en este doloroso momento”, lo que rápidamente encontró el apoyo de los hinchas para la familia Prates.

Cabe recordar que Luis Prates fue Vicepresidente en la gestión de Daniel De la Fuente, durante mediados de los años 90, y también se desempeñó como Secretario de Obras durante la presidencia de Rubén Filipas. Trabajó en la edificación de la platea de la calle 115.

Además fue un colaborador estrecho de Edgardo Valente y, como se dejó en claro, padre del actual Vicepresidente Segundo del Pincha. 

Siempre estaba en la cancha, tanto de local como de visitante, junto a otros exdirigentes como Giusti y Aste, con quienes solía ir a ver a su querido Estudiantes.

El exdirigente se había contagiado COVID y luego de estar en su domicilio aislado durante una semana comenzó a sentirse mal y fue a realizarse unos estudios, donde se detectaron los primeros problemas. En IPENSA le diagnosticaron neumonía bilateral y el 20 de agosto fue derivado a terapia intensiva, donde estuvo hasta que ayer se produjo su deceso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla