Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Deportes |TRAS EL EMPATE CON GUSTO A POCO

El Pincha vuelve al trabajo en City Bell pensando en Racing

El Pincha vuelve al trabajo en City Bell pensando en Racing

Fernando Zuqui

27 de Septiembre de 2021 | 04:46
Edición impresa

La igualdad del viernes por la noche frente a Platense en UNO no cayó nada bien en Estudiantes. Y con el correr de la fecha, el sentimiento se fue profundizando por los triunfos de Talleres y River, principalmente.

Ante esto, el equipo que dirige Ricardo Zielinski sabe que debe elevar su nivel futbolístico tras lo hecho ante el Calamar y Patronato, y parecerse, en lo posible, al que derrotó sin problemas a Unión en Santa Fe, donde se vio uno de los mejores partido del ciclo del ex DT de Atlético Tucumán.

Ahora, con la mira puesta en Racing, pero también en recuperar aquella versión, el plantel retomará las tareas hoy por la tarde.

De esta manera, el grupo se verá las caras a partir de las 16 en el Country Club de City Bell, escenario en el que los jugadores comenzarán con tareas físicas para luego, con el correr de la semana, darle lugar a la redonda.

En primera instancia, Zielinski y su cuerpo técnico no arrastran malas noticias. Todo lo contrario. Y es que a diferencia del cruce del viernes ante Platense, el DT recuperará a Fernando Zuqui, quien no puedo estar frente al Calamar por tener que cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Ante este escenario, todo parece indicar que el Ruso tendrá a disposición a todos sus protagonistas de cara a un partido complejo pero muy importante para recuperar terreno. Y es que Racing, que recibirá al Pincha el próximo domingo desde las 20:15, no atraviesa su mejor presente.

Sin victorias en las últimas cinco presentaciones, la Academia llega con Claudio Úbeda envueltos en rumores, pese a tratarse, a priori, de un interinato tras el despido de Juan Antonio Pizzi luego de caer en el clásico ante Independiente.

Por lo pronto, el reingreso de Zuqui a la mitad de la cancha albirroja para asociarse con Jorge Rodríguez aparece como la única variante, aunque habrá que ver si el correr de la semana suma otras novedades.

En defensa parece haber puesto indefinido, que siempre deja dudas en la previa: el del lateral izquierdo. Y es que si bien en los últimos dos partidos Aguirregaray fue el titular, la competencia con Pasquini parece ser día a día, por lo que el Ruso podría volver a inclinarse por el ex Lanús si es que pretende mejorar en el costado defensivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla