
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, generó una nueva duda para definir los 11 que el lunes recibirán a Argentinos y es la presencia del volante central Jorge Rodríguez, que presentó algunas molestias y será evaluado hasta el domingo.
Zielinski puntualizó que de no llegar en condiciones el “Corcho” el reemplazante saldrá de David Ayala o Juan Manuel Sánchez Miño, y remarcó: “los dos son buenas alternativas, tienen características diferentes pero se sienten cómodos de internos y han jugado buenos partidos cuando les tocó estar”.
El técnico albirrojo dijo que “busco no analizar resultados sino rendimientos. A veces no es necesario perder para pensar en cambios. Quería ver a otros muchachos y lo quería hacer en competencia. Por eso me decidí el otro día por Aguirregaray, Pellegrini y Del Prete. Tal vez ahora necesitemos otra cosa”.
“Argentinos es un equipo que saldrá a disputarnos la tenencia, aceleran muy bien y buscarán presionarnos. Siempre buscamos pensar más en nosotros y en hacer un mejor partido que el rival. Lo importante es que seguimos siendo competitivos, aunque a veces tenemos mejores partidos que otros”, agregó.
Zielinski se refirió al nivel del campeonato y dijo que “está bravo, todo muy parejo. Empezamos la fecha pasada primeros, perdimos después de 5 fechas y quedamos sextos. Hay que tener paciencia, serenidad y buscar una regularidad que te ayude a cumplir los objetivos”.
El entrenador del “Pincha” también opinó de los arbitrajes y resaltó: “no me gusta echarle la culpa a los árbitros por un mal resultado pero es cierto que el otro día hubo una jugada de expulsión muy clara de un defensor de Talleres y siguió en cancha. En partidos anteriores también hubo jugadas que no nos cobraron penales claritos, como a Leandro Díaz en dos oportunidades y en otro a Apaolaza. No quiero que nos beneficien, pido que no nos perjudiquen”.
El equipo realizó una práctica de fútbol en el estadio y el técnico aguardará la evolución de Rodríguez para confirmar la mitad de la cancha y además definir la dupla de ataque, y ahí Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví disputan un lugar para acompañar a Francisco Apaolaza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí