En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
Kicillof repartirá a las comunas fondos que recupere de la Nación
Ruido "insoportable" desde hace 6 días en la cuadra de 17 entre 65 y 66
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, generó una nueva duda para definir los 11 que el lunes recibirán a Argentinos y es la presencia del volante central Jorge Rodríguez, que presentó algunas molestias y será evaluado hasta el domingo.
Zielinski puntualizó que de no llegar en condiciones el “Corcho” el reemplazante saldrá de David Ayala o Juan Manuel Sánchez Miño, y remarcó: “los dos son buenas alternativas, tienen características diferentes pero se sienten cómodos de internos y han jugado buenos partidos cuando les tocó estar”.
El técnico albirrojo dijo que “busco no analizar resultados sino rendimientos. A veces no es necesario perder para pensar en cambios. Quería ver a otros muchachos y lo quería hacer en competencia. Por eso me decidí el otro día por Aguirregaray, Pellegrini y Del Prete. Tal vez ahora necesitemos otra cosa”.
“Argentinos es un equipo que saldrá a disputarnos la tenencia, aceleran muy bien y buscarán presionarnos. Siempre buscamos pensar más en nosotros y en hacer un mejor partido que el rival. Lo importante es que seguimos siendo competitivos, aunque a veces tenemos mejores partidos que otros”, agregó.
Zielinski se refirió al nivel del campeonato y dijo que “está bravo, todo muy parejo. Empezamos la fecha pasada primeros, perdimos después de 5 fechas y quedamos sextos. Hay que tener paciencia, serenidad y buscar una regularidad que te ayude a cumplir los objetivos”.
El entrenador del “Pincha” también opinó de los arbitrajes y resaltó: “no me gusta echarle la culpa a los árbitros por un mal resultado pero es cierto que el otro día hubo una jugada de expulsión muy clara de un defensor de Talleres y siguió en cancha. En partidos anteriores también hubo jugadas que no nos cobraron penales claritos, como a Leandro Díaz en dos oportunidades y en otro a Apaolaza. No quiero que nos beneficien, pido que no nos perjudiquen”.
El equipo realizó una práctica de fútbol en el estadio y el técnico aguardará la evolución de Rodríguez para confirmar la mitad de la cancha y además definir la dupla de ataque, y ahí Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví disputan un lugar para acompañar a Francisco Apaolaza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí