Tras ganarle a Argentinos, la Reserva se subió a la punta
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2021 | 06:03

Estudiantes sigue en estadio de gracia dentro del torneo de Reserva, donde es el único invicto en lo que va de las diez fechas disputadas. Sin embargo, el buen andar de los de Pablo Quatrocchi ahora los volvió a colocar en la punta del certamen gracias a la victoria de ayer en el Country de City Bell, donde derrotó a Argentinos Júniors por 2 a 0.
Gracias a los goles de Esteban Obregón de penal, a los 41m. PT, y de Santiago Núñez, a los 7m. ST, el León llegó a las 22 unidades de las 30 disponibles, y es líder de la competencia junto a Lanús, que repitió el resultado del albirrojo pero ante Sarmiento, en condición de local.
SOLIDEZ Y CONTUNDENCIA PARA UN LEÓN QUE NO AFLOJA
Estudiantes llegó a su sexta victoria en diez encuentros, y lo hizo respetando el libreto que ha marcado el camino hasta aquí.
Sólido en el fondo gracias a la tranquilidad que transmiten Ludueña y la última línea, de a poco aparecieron las sociedades en el medio. Así, tras varias intentos, Obregón se escapó por la banda minutos antes del cierre y cambió un una falta dentro del área por gol.
Ya en el complemento, la pelota parada hizo gritar nuevamente a los albirrojos. A los 7m., Romero se la puso en la cabeza a Núñez quien, sorpresivamente solo en el punto penal, se elevó muy bien para vencer a Finochietto y decretar un 2 a 0 imposible de remontar para el Bicho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE