Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |TRAS EL CRUCE EN LA PATERNAL, EL DT DE ARGENTINOS LE TENDIÓ LA MANO AL RUSO
El reencuentro de Zielinski y Milito

7 de Septiembre de 2021 | 05:20
Edición impresa

Ricardo Zielinski y Gabriel Milito, que volvieron a encontrarse en 57 y 1 como entrenadores de Estudiantes y Argentinos, habían quedado enfrentados desde el partido anterior, en La Paternal, cuando la expresión de uno generó la reacción del otro.

En la previa de este nuevo partido, el DT del Pincha evitó referirse a aquella polémica más allá de haber explicado que no hubo un contacto posterior porque no tiene relación con su colega, quien justamente tuvo un par de ciclos al frente del equipo estudiantil.

Como ex, Milito saludó anoche a varios integrantes del equipo que hoy están a las órdenes de Zielinski, como Mariano Andújar y Juan Manuel Sánchez Miño, jugadores que fueron abanderados en su gestión, y al visitar el banco de los suplentes local le dio la mano al Ruso. No hubo efusividad, es cierto, pero pudo haber sido el comienzo de una mejor relación entre ambos.

Aquella diferencia que los puso frente a frente nació en un partido que Argentinos ganó de local 2-0, cuando Milito descalificó el “juego directo” expuesto por el Pincha en el marco de una frase fuera de lugar, a lo cual Zielinski luego respondió: “Me molestó lo que dijo Milito, pero prefiero dejarlo ahí antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla