Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |EL ECUATORIANO NO LOGRA ENGRANAR
Ayoví no entra en sintonía y Pellegrini pide pista

Ayoví no entra en sintonía y Pellegrini pide pista

El ecuatoriano jaime ayoví sigue en deuda en el Pincha / prensaEDLP

7 de Septiembre de 2021 | 05:42
Edición impresa

El ecuatoriano Jaime Ayoví sigue en deuda. El delantero que llegó para ser la carta de gol del León todavía no logra engranar dentro del equipo, más allá de haber tenido una vez más la confianza del entrenador Ricardo Zielinski.

Si bien en Córdoba se había sentado en el banco de suplentes debido al trajín de partidos que había marcado la agenda, ayer el Ruso le devolvió la titularidad eligiéndolo por sobre Matías Pellegrini.

Pero el ex delantero del Olmedo de Ecuador no estuvo en sintonía. Perdió casi siempre con los marcadores centrales de Argentinos Juniors y no encontró los recursos para poder asociarse cuando el juego le demandó tirarse unos metros más atrás.

De momento, el sistema no lo beneficia al delantero que parece necesitar estar más cerca de área que de la línea de volantes para ser el definidor de una potencial jugada elaborada. De momento, le está costando readaptarse al fútbol argentino y asemejarse a aquel goleador que supo ser con la camiseta de Godoy Cruz.

En contrapartida, el zurdo de Magdalena que lo reemplazó en la parte complementaria ya pide piste y titularidad.

Había estado entre los once contra la T en el Kempes y fue de mayor a menor un primer tiempo que le demandó mucha participación. Tuvo algunas opciones de gol que no pudo aprovechar pero mostró dinámica y peligrosidad.

Ayer ingresó bien ante el Bicho y revivió al Pincha que parecía dormido. Se paró contra el costado izquierdo pero nunca se mostró estático y siempre buscó ser el jugador vertical y con cambio de ritmo que estaba necesitando Estudiantes en el juego. Asistió y además marcó el gol con un tiro penal mediante una excelente definición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla