
Fotos y video.- El color de la previa en el clásico platense
Enfrentamiento entre "Hells Angels y "Los Tehuelches": 13 demorados, tres heridos y armas incautadas
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
La agenda deportiva del domingo activa su modo clásico: partidos, horarios y TV
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
El espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes conquistó Noches Capitales
Argentina vs Marruecos.- El Sub 20 va por toda la gloria en el Mundial: hora, formaciones y TV
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Libertadores Femenina: Corinthians ganó su sexta copa en cancha de Banfield
Qué gobierno endeudó más a los argentinos en los últimos 20 años
Acuerdo comercial con EE UU: ¿socio estratégico o un rival potencial?
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
“Voy a extrañar el Ministerio de Seguridad”, admitió Bullrich en La Noche de Mirtha
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo durante el Día de la Madre
Bonaerenses, en el podio de las Olimpíadas de educación financiera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cierre de campaña de Diego Santilli en el club Atenas de nuestra ciudad tuvo un momento que no pasó desapercibido. Fue en el preciso instante en que se subió al escenario Juan Manuel López, quien va tercero en la lista y es diputado de las filas de Elisa Carrió, además de presidir la Coalición Cívica
El discurso de López está en boca de todos porque trató de "títere impotente" al presidente Alberto Fernández y de "soberbio e incompetente" al gobernador de la Provincia Axel Kicillof. Pero también le dedicó un párrafo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Luego de que retumbara el “ohh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver” en el tinglado de 13 y 58, y tras las palabras de los intendentes Julio Garro y Jorge Macri, del auditor general Miguel Ángel Pichetto, y la jefa del espacio Patricia Bullrich, llegó el discurso del precandidato que levantó polvareda. “Esta lista le tiene que ganar a los problemas de los argentinos, al soberbio e incompetente que gobierna la provincia de Buenos Aires; al títere e impotente que está en la Casa Rosada, y le tiene que ganar a alguien más, que hoy parece que va a dar la cara, que de la cara la señora Cristina Kirchner, porque el domingo y el 14 de noviembre se va a tener que hacer cargo de una derrota, porque estamos cansados y hartos”, aseguró.
Juan Manuel López, que intentará renovar su banca en las elecciones de noviembre, agregó: “Esta lista de candidatos está lista para hacerse cargo de lo que hay que hacerse cargo, porque escuchamos, porque propusimos, y sabemos la potencia que podemos tener en el Congreso si tenemos un bloque macizo, unido, junto, sabemos la potencia de transformación que hay ahí, sabemos hacer ese trabajo en el Congreso”. Y terminó diciendo que “esta lista está preparada, quiere ganar, porque no todos quieren ganar, porque eso implica hacerse cargo e problemas muy grandes, y sabemos la dimensión de los problemas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí