Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sin tregua

Prandi sobre su ex “Quiero que vaya preso, como todo delincuente”

Luego de que el padre de sus hijos rompiera el silencio, la modelo y conductora volvió a la carga con dichos explosivos

Prandi sobre su ex “Quiero que vaya preso, como todo delincuente”

prandi aseguró que aportará otros damnificados de su marido en la causa por estafa / web

15 de Enero de 2022 | 03:36
Edición impresa

Días atrás, en el marco de una entrevista con la ONG Infancias Compartidas, Claudio Contardi, ex pareja y padre de los dos hijos que tuvo con Julieta Prandi, acusó a la modelo y conductora de no permitir su revinculación con los dos chicos, en el marco de una batalla legal y mediática que ayer sumó otro capítulo.

Tras escuchar sus declaraciones, la rubia dejó en claro que su batalla contra su ex marido va por dos carriles. Una que tiene que ver con el supuesto maltrato de su ex pareja para con uno de los hijos y otra por violencia económica tras denunciarlo por haberla estafado a lo largo de su relación.

En este sentido, Prandi se mostró durísima contra el empresario al asegurar que “lo que quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente, y es que vaya preso”.

En este sentido, la modelo contó que le “estuvieron llegando muchos mensajes de gente damnificada que fue estafada por mi marido, durante mi matrimonio y anterior a eso. Hay mucha data que está apareciendo, mucha gente que se quiere sumar a la causa”.

Según aseguró, Contardi es “una persona que sistemáticamente estafa gente y le roba sus ahorros. A mí me robó 22 años de trabajo, pero a la mayoría de los que aparecen les sacó entre 30.000 y 35.000 dólares con una sociedad que después no se llevó a cabo. Muchos están aportando pruebas porque se quieren sumar a la causa”.

Además, Prandi, que está en pareja con Emanuel Ortega, apuntó contra Ezequiel, hijo mayor de Contardi, y a quien su ex pareja le puso un departamento de la modelo a su nombre.

“(Ezequiel) me llamó y me dijo que me quería devolver el primer departamento que me compré. Tengo todos los mensajes, incluso la conversación grabada, y avanzamos. Hablamos con un abogado y un escribano para hacer una compraventa al revés de la que se había hecho y de un día para el otro me llamó y me dijo que lo pensó bien y que no me lo iba a devolver nada”, reveló la rubia, indignada.

Y sumó: “Me dijo que me abstenga de nombrarlo, y después recibí una carta documento de su parte, pero no solo lo voy a seguir mencionando, lo voy a llevar a la Justicia”.

Días atrás, Contardi, dio su versión, luego de que un juez intimara a Prandi para que permitiera la revinculación de los menores con su padre, algo a lo que, al parecer, no aceptó.

“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, manifestó Contardi, quien negó las denuncias que en su momento realizó su ex pareja, sobre quien dijo que “cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

Según dijo, “tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”.

“Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá. Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, denunció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla