
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Chano Charpentier terminó de echar por tierra los rumores que lo vinculaban en una relación sentimental con Natali Pérez y pateó el tablero. Con una foto publicada en sus redes sociales, terminó de confirmar algo que algunos sospechaban pero que no había tenido demasiada trascendencia. Pues la otra versión era más fuerte. Lo cierto es que el ex líder de Tan Biónica está de novio con la modelo Sofía Santos.
Así lo confirmó en su estado de Instagram, en donde compartió una foto romántica con la modelo. Al posteo le agregó una etiqueta de ella y un corazón. Afirmado ese rumor, entonces queda descartada la supuesta relación con la actriz. Pérez había sido consultada al respecto días atrás. Ella en principio explicó que ambos estaban trabajando juntos en una canción llamada "El himno de nosotros". Entretanto, comenzó a pensarse que el músico estaría jugando a dos puntas cuando Pérez lució una remera que decía: "No soy segunda opción". Ella, por supuesto, desechó esa hipótesis.
A modo de descargo publicó una misiva en sus redes sociales: ¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista. ¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí”.
Unos días después, Chano mantuvo algunos breves intercambios con Santos a partir de una foto en blanco y negro que ella publicó desde Montevideo, Uruguay. Allí la versión se hizo más fuerte, pero no tanto como para hablarse de un romance. "Hermosa", le comentó él. Y ella redobló la apuesta: "Hermoso mío". De todas formas no dieron tiempo a demasiadas habladurías, ya que él se encargó de "blanquear" la relación, ayer, al publicar la foto del flamante romance, en la cual ambos aparecen muy romanticones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí