Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Volvieron a desalojar la toma en barrio Aeropuerto: los vecinos siguen en alerta

Quienes usurparon desde ayer se reinstalaron este miércoles. Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo esta noche 

19 de Enero de 2022 | 20:47

El clima -y no el meteorológico- volvió a levantar temperatura en un sector de barrio Aeropuerto con la presencia otra vez de un nutrido grupo de personas ocupando de manera ilegal un predio de propiedad privada.

Como se informó desde ayer, la tensión en la zona comenzó en la tarde del martes y parecía que todo se había calmado tras la intervención policial y posterior abandono del lugar de quienes pretendían instalarse en unos terrenos ubicados en 609 y 4.

"A las 9 de la mañana volvieron a merodear la zona en grupos de a cuatro o cinco y finalmente se volvieron a meter. Cerca de las 15 ya eran entre 35 y 40 individuos", relató un vecino del lugar.

Preocupado, el mismo hombre describió que "ya montaron los postes y hasta pusieron un nailon para cubrirse de la lluvia".

Fuentes policiales indicaron esta tarde que tras el alerta de los vecinos, efectivos del Comando de Patrullas, Destacamento Aeropuerto y la Comisaría Octava de Villa de Elvira acudieron al predio y los individuos se habían retirado. Sin embargo, los vecinos de la zona advirtieron que se los ocupantes se mantuvieron en las adyacencias y habían vuelto al lugar.

Por la noche, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes nuevamente en el lugar -ya con el apoyo de Infantería- y los ocupantes se retiraron del predio.

Tanto fuentes oficiales como vecinos indicaron que esta noche no se produjeron incidentes, por lo que no hubo nuevos detenidos. Sí, se remarcó que permanecerá la zona custodiada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla