Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Marta Fort fulminó a Virginia Gallardo por usar la imagen de su padre: “De cuarta”
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Revés para Donald Trump que perdió en tres estados clave: Nueva York, Nueva Jersey y en Virginia
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
"¡Qué vuelvan los canastos!": quejas de vecinos por los contenedores
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Un acto del Presidente para reafirmar vínculos con pastores evangélicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quienes usurparon desde ayer se reinstalaron este miércoles. Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo esta noche
El clima -y no el meteorológico- volvió a levantar temperatura en un sector de barrio Aeropuerto con la presencia otra vez de un nutrido grupo de personas ocupando de manera ilegal un predio de propiedad privada.
Como se informó desde ayer, la tensión en la zona comenzó en la tarde del martes y parecía que todo se había calmado tras la intervención policial y posterior abandono del lugar de quienes pretendían instalarse en unos terrenos ubicados en 609 y 4.
"A las 9 de la mañana volvieron a merodear la zona en grupos de a cuatro o cinco y finalmente se volvieron a meter. Cerca de las 15 ya eran entre 35 y 40 individuos", relató un vecino del lugar.
Preocupado, el mismo hombre describió que "ya montaron los postes y hasta pusieron un nailon para cubrirse de la lluvia".
Fuentes policiales indicaron esta tarde que tras el alerta de los vecinos, efectivos del Comando de Patrullas, Destacamento Aeropuerto y la Comisaría Octava de Villa de Elvira acudieron al predio y los individuos se habían retirado. Sin embargo, los vecinos de la zona advirtieron que se los ocupantes se mantuvieron en las adyacencias y habían vuelto al lugar.
Por la noche, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes nuevamente en el lugar -ya con el apoyo de Infantería- y los ocupantes se retiraron del predio.
Tanto fuentes oficiales como vecinos indicaron que esta noche no se produjeron incidentes, por lo que no hubo nuevos detenidos. Sí, se remarcó que permanecerá la zona custodiada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí