Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, ARREGLÓ DE PALABRA

Morel, adentro: pasó la revisión y solo falta la firma

El paraguayo estuvo en UNO tras lograr su salida de Lanús. Se suma al Pincha luego de la doble fecha de Eliminatorias

Morel, adentro: pasó la revisión y solo falta la firma

Jorge Morel, celebrando su cumpleaños tras la revisión / Instagram

23 de Enero de 2022 | 04:02
Edición impresa

Una de las pequeñas novelas que ha tenido Estudiantes a lo largo del actual mercado de pases, finalmente parece haber llegado a su final feliz.

Y es que en la jornada de ayer, en la que estuvo cumpliendo 24 años de edad, Jorge Morel pasó por la Ciudad para realizarse la revisión médica, la cual concretó sin problemas, para así arreglar, por ahora de palabra, su vínculo con el León, al cual sólo le falta la firma.

Según lo que pudo averiguar este matutino, el volante paraguayo se hizo presente también en el estadio Jorge Luis Hirschi para ver algunos minutos de los amistosos de sus nuevos compañeros y empezar a vivir lo que será su llegada a Estudiantes.

Tras ese primer momento de un sábado muy activo, se retiró para festejar su cumpleaños junto a su familia y seres queridos en Puerto Madero, horas antes de emprender el viaje a su Paraguay natal para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico guaraní comandado por Guillermo Barros Schelotto para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que recibirá a Uruguay el próximo jueves y visitará a Brasil el 1º de febrero.

Por lo pronto, y tal cual se dijo, el acuerdo es de palabra, ya que la firma que lo vincularía a Estudiantes a préstamo por un año y con opción de compra, recién se firmará una vez que el jugador regrese de sus compromisos nacionales.

Ante esto, Ricardo Zielinski sumará una alternativa interesante a una mitad de la cancha en la que le ha costado tener a disposición a Jorge Rodríguez y está próximo a perder a David Ayala, quien está a punto de ser transferido a la MLS estadounidense.

Como es sabido, a sus 24 años Morel suma experiencia a nivel selección, y también en Copa Libertadores, a la que el Pincha apunta a ingresar a la fase de grupos.

EN LA PUJA POR LOS COLOMBIANOS, BARRIOS MÁS CERCA QUE DEOSSA

Las otras charlas que tiene abiertas la Secretaría Técnica de Estudiantes son con Colombia, ya que existe un interés concreto por dos jugadores de aquel país: Cristian Barrios Puertas y Nelson Deossa Suárez.

Por lo que pudo averiguar este matutino, el primero de ellos, hoy por hoy en Boyacá Patriotas Fútbol Club, está más cerca que el segundo, aunque no se descarta la chance de que finalmente lleguen ambos. Se trata de dos apuestas, ambas ofensivas, que pueden aportarle velocidad y desequilibrio (por Barrios) y buena técnica y organización (por Deossa) al equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla