
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales de LLA en Mendoza
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El paraguayo estuvo en UNO tras lograr su salida de Lanús. Se suma al Pincha luego de la doble fecha de Eliminatorias
Jorge Morel, celebrando su cumpleaños tras la revisión / Instagram
Una de las pequeñas novelas que ha tenido Estudiantes a lo largo del actual mercado de pases, finalmente parece haber llegado a su final feliz.
Y es que en la jornada de ayer, en la que estuvo cumpliendo 24 años de edad, Jorge Morel pasó por la Ciudad para realizarse la revisión médica, la cual concretó sin problemas, para así arreglar, por ahora de palabra, su vínculo con el León, al cual sólo le falta la firma.
Según lo que pudo averiguar este matutino, el volante paraguayo se hizo presente también en el estadio Jorge Luis Hirschi para ver algunos minutos de los amistosos de sus nuevos compañeros y empezar a vivir lo que será su llegada a Estudiantes.
Tras ese primer momento de un sábado muy activo, se retiró para festejar su cumpleaños junto a su familia y seres queridos en Puerto Madero, horas antes de emprender el viaje a su Paraguay natal para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico guaraní comandado por Guillermo Barros Schelotto para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que recibirá a Uruguay el próximo jueves y visitará a Brasil el 1º de febrero.
Por lo pronto, y tal cual se dijo, el acuerdo es de palabra, ya que la firma que lo vincularía a Estudiantes a préstamo por un año y con opción de compra, recién se firmará una vez que el jugador regrese de sus compromisos nacionales.
Ante esto, Ricardo Zielinski sumará una alternativa interesante a una mitad de la cancha en la que le ha costado tener a disposición a Jorge Rodríguez y está próximo a perder a David Ayala, quien está a punto de ser transferido a la MLS estadounidense.
Como es sabido, a sus 24 años Morel suma experiencia a nivel selección, y también en Copa Libertadores, a la que el Pincha apunta a ingresar a la fase de grupos.
Las otras charlas que tiene abiertas la Secretaría Técnica de Estudiantes son con Colombia, ya que existe un interés concreto por dos jugadores de aquel país: Cristian Barrios Puertas y Nelson Deossa Suárez.
Por lo que pudo averiguar este matutino, el primero de ellos, hoy por hoy en Boyacá Patriotas Fútbol Club, está más cerca que el segundo, aunque no se descarta la chance de que finalmente lleguen ambos. Se trata de dos apuestas, ambas ofensivas, que pueden aportarle velocidad y desequilibrio (por Barrios) y buena técnica y organización (por Deossa) al equipo.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El Pincha hizo agua
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí