Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Súper lunes: más juegos, historias turcas y caras nuevas en la tevé

Desde mañana, las señales afrontarán cambios con diferentes formatos y nuevas figuras. Telefé mostrará la telenovela “Fugitiva”, El Trece seguirá exprimiendo el formato entretenimiento con el debut “El Gran Juego de la Oca” y Flor de la V tomará las riendas del clásico “Intrusos” en América

23 de Enero de 2022 | 05:00
Edición impresa

Las pantallas de las principales señales de aire se renovarán desde mañana con varias novedades. Desde el comentado debut de Florencia de la V al frente de “Intrusos” en América, pasando por el nuevo intento de Telefé de ganar el prime time con otro culebrón turco y hasta el intento de El Trece de cambiar la suerte con un nuevo programa de entretenimientos en su horario central, todo eso se verá en este primer súper lunes del año.

JUEGOS EN EL TRECE

El canal del solcito, al que tan bien le va con el formato de entretenimiento, y después de los buenos rendimientos de programas como “Bienvenidos a bordo”, “Cien argentinos dicen” y “Match Game”, seguirá incursionando en el contenido de estirpe familiar.

El “Pollo” Álvarez y “La Chepi” debutan en El Trece con “El Gran Juego de la Oca”

 

Desde mañana, Joaquín “Pollo” Álvarez y Daniela “la Chepi” Viaggiamari debutarán en el prime time conduciendo desde las 21 “El Gran Juego de la Oca”, formato con auge en la televisión italiana y española de los noventa que llega para incrementar la oferta de entretenimiento en la TV de aire.

El game show, producido por Kuarzo, tuvo un recordado paso por Argentina a mediados de los 90 también por eltrece, que emitía la versión española que conducía Emilio Aragón. La edición local del programa durará una hora e irá de lunes a viernes para conformar, junto con el envío de preguntas y respuestas “Los 8 Escalones del Millón” y la telenovela de Polka “La 1-5/18”, un bloque fuerte que plante cara al competitivo horario central de Telefé, líder en ese segmento.

“Pollo” Álvarez y Dani “La Chepi” conducen desde mañana, en el prime time de El Trece, “El Gran Juego de la Oca”

“El Gran Juego de la Oca” emula al clásico juego de mesa y dispondrá de una escenografía gigante con forma de tablero en el que cuatro participantes se medirán por grandes sumas de dinero a través de variados desafíos que los conductores del ciclo, en diálogo con Télam, definieron como “extremos” en la mayoría de los casos.

En relación a la dinámica del juego, Álvarez aseguró que “prácticamente es como el juego de mesa, con 63 casilleros en los que los conductores somos miniaturas porque la escenografía es enorme, hay una producción que va a sorprender porque el juego es muy grande. Y hay cuatro participantes que van tirando los dados, sometiéndose a juegos muy buenos y extremos. El primero que llegue al casillero 63 gana un montón de dinero”.

Por su parte, “La Chepi”, que fue participante de la segunda edición de “MasterChef”, amplió que “cada participante tiene un color y van avanzando en los casilleros, que tienen un juego distinto. Arrancan con un dinero determinado y van apostando. Las reglas son fáciles, pero los juegos son difíciles”.

Según el conductor, todos los juegos de la propuesta son “bastante complejos y extremos”, e hizo foco en uno en particular, con preguntas, “en el que los participantes están en una especie de pecera y si responden mal, se llena de espuma. Cuando pierden, se abre una compuerta abajo y caen a una pileta. Después tienen que buscar entre la espuma los huevos de la oca y llevarlos a un nido. Me impresionaba mucho cuando caían: se dan unos palazos tremendos”.

Según se explicó, el juego está dividido en zonas como aire, barro, piso, agua y fuego, que tiene que ver con la dinámica a abordar. Por ejemplo, dentro del aire se ubican los juegos de altura, y los de agua, generalmente, incluyen piletas.

Para participar de este programa, si bien no hay límite de edad, es necesario estar en estado.

“Había pibas de 18 años y también gente de cincuentipico, pero con estado físico envidiable; la mayoría entrena. Igualmente, incluso los que mejor estaban terminaban liquidados. Tenían que tirar de una soga en una pileta repleta de barro, por ejemplo”, adelantó la humorista e influencer.

Según contaron, el envío durará tres meses al aire y estará integrado por 66 programas que ya fueron grabados. En relación a los premios, “no tienen un valor exacto: es lo que vayan ganando o perdiendo a lo largo del juego, pero se llevan mucho dinero. No todos ganan la misma cantidad porque depende de cuánto apostaron: ante cada juego, dependiendo de la confianza que se tengan, apuestan lo que les parece”, aseguraron los conductores.

Para el “Pollo”, lo más desafiante de esta experiencia fue la responsabilidad de estar en el prime time de una señal líder como lo es El Trece. “Es un orgullo por todo lo que vengo trabajando y lograrlo siendo muy joven, a mis 38 años. Tener la obligación de estar en el prime time es una responsabilidad y la acepto y tomo como tal”, manifestó el animador.

Y La Chepi, que tiene pasado como actriz y también canta, coincidió: “Estar en un programa con un despliegue tremendo en un estudio inmenso, con cantidad de técnicos, me hacía sentir presionada. Porque estar al frente de algo tan grande es una responsabilidad. Por suerte ya se grabó, así que no puedo corregir si algo salió mal. Fue muy difícil afrontar una responsabilidad tan grande y disfruté desde el primer momento en los ensayos hasta el último. Cuando más lo disfruté fue en la última semana porque ya le había agarrado la mano”.

Era la primera vez que esta dupla compartía un proyecto y todo fue “increíblemente bien”, celebraron. “El primer día que empezamos a trabajar, ya estábamos a la media hora tomando mate y nos hicimos muy amigos. Se hizo muy amigo de mi hija de ocho años. Es muy buen compañero”, elogió ella. Y él le devolvió las gentilezas: “En principio, siento que ella la rompe en la conducción: agarró el prime time sin haber conducido nunca y es muy buena, la gente se va a sorprender. Es una mina de oro, divina. Nos llevamos excelentemente porque hablamos el mismo idioma: somos de barrio, familieros, humildes, estamos locos los dos y nos gusta pasarla bien. Ser muy parecidos hizo que se haga más fácil la grabación y el día a día”.

TELEFÉ SIGUE MIRANDO AFUERA

Y para hacerle frente a “El Gran Juego de la Oca” en la casa de los vecinos, Telefé pondrá en pantalla desde mañana, a las 21.15, a la telenovela turca “Fugitiva”, una producción que conquistó a audiencias de más de 30 países con la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

Telefé estrena mañana, a las 21.15, “Fugitiva”, otro culebrón turco

Se trata de un drama estrenado en su país de origen en enero de 2018, que se podrá ver en Argentina de lunes a viernes y cuya trama se centra en la lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia.

“Fugitiva” se emitió en diferentes países con buenos resultados a nivel audiencia -en muchos se la conoce como “Mar Negro”, y está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Telefé estrena mañana “Fugitiva”, una novela turca que causó furor en más de 30 países

 

El culebrón se verá de corrido a lo largo de tres temporadas y cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía les espera una dura batalla por delante.

CAMBIO DE PARADIGMA EN AMÉRICA

Desde mañana, el clásico chimentero de América, “Intrusos en el espectáculo”, será conducido por primera vez de manera formal por una mujer, tras veinte años de conductores masculinos al frente, desde Rial a Ventura hasta los últimos, Pallares y Lussich.

Flor de la V hará historia en América, al ser la primera conductora mujer de “Intrusos”

Amén de algunos reemplazos, como el que Moria Casán hizo en su momento, el tradicional programa de espectáculos de la señal del cubito multicolor siempre había sido encabezado por una figura masculina y, por eso, mucho celebró Flor de la V la convocatoria para asumir la responsabilidad. Para ella, la conquista ha sido doble y muy simbólica.

América apostó por Florencia de la V para la conducción de su caballito de batalla, “Intrusos”

 

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de ‘Intrusos’ habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”, aseguró la actriz y humorista días atrás.

En el marco de una entrevista con “Por si las moscas”, programa radial que se emite por La Once Diez, De la V se refirió a la importancia que significa este gran paso en su carrera. “Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, enumeró.

“Es mucha la responsabilidad que siento. Me encanta. Igual, me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además, me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada”, dijo la mamá de los mellizos Paul y Alexander Goycochea.

Y cerró: “Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”.

“Intrusos” se emitirá de 13 a 16 y seguirán siendo panelistas Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, incorporada recientemente. Además, trascendió que volvería una histórica: Marcela Tauro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla