Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El partido de las glorias, con un sentido homenaje al “Bocha” Flores

El partido de las glorias, con un sentido homenaje al “Bocha” Flores

Juan Ramón verón y la camiseta alusiva al “bocha” Flores / S. Casali

24 de Enero de 2022 | 03:21
Edición impresa

Luego de la presentación en sociedad de las camisetas de fútbol, llegó el turno del partido de las glorias de Estudiantes frente a las de Vélez.

Con Ponce, Peinado, Agüero, “Bambi” Flores, Luis Islas, Abel Herrera, Angeleri, Quatrocchi, Desábato, Re, Herrera, Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, por nombrar algunos, los protagonistas se fueron acercando poco a poco al círculo central. Y ya reunidos también con quienes serían sus rivales de turno, llegó el momento de máxima emoción de la jornada.

Ante una camiseta con el número “10” en la espalda que yacía sobre el verde césped, la voz del estadio recordó al fallecido Eduardo “Bocha” Flores y el ruido de los cánticos y las ovaciones, fue suplantado por un minuto de aplausos, seguido por otro de respetuoso silencio, ambos en la memoria del ídolo albirrojo.

Tras lo dicho, Juan Ramón Verón fue quien se acercó a la camiseta que supo llevar el “Bocha” para recogerla y, muy emocionado, mostrarla hacia los cuatro costados del Jorge Luis Hirschi.

La jornada culminó con el encuentro pautado ante el Fortín y con ovaciones a varios protagonistas del verde césped, incluido Leandro Desábato, quien tiempo atrás tuviera que dejar su cargo como entrenador de la Primera División en un pasar complejo del equipo.

Más allá del resultado, algo por lo que la gente pidió en todo momento, incluso en el amistoso, los protagonistas pudieron disfrutar de volver a sentirse profesionales en una noche muy emotiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla