Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA MARCA PROPIA SALIÓ A LA CANCHA

Estudiantes se vistió de gala en una noche cargada de entusiasmo

El Pincha presentó sus nuevas camisetas ante una multitud que se acercó a UNO para ser parte de la fiesta. Hubo homenajes y reconocimientos a viejas glorias del club, quienes luego participaron de un amistoso ante Vélez

Estudiantes se vistió de gala en una noche cargada de entusiasmo

La alternativa (Kociubinski), la titular (Noguera) y la titular de arquero (Andújar) / Prensa Estudiantes

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

24 de Enero de 2022 | 03:41
Edición impresa

Si bien la cita estaba pautada para las 20, el evento se vio retrasado debido a la cantidad de gente que pasados 25 minutos del hipotético inicio, todavía era parte de la larga fila que recorría todo el Pasillo de los Profesores, rodeando el estacionamiento, hasta el ingreso de 1 y 55.

Mientras tanto, los más puntuales pudieron disfrutar de música en vivo y de distintos videos en los que se apuntó en todo momento a los campeones de la gesta de Old Trafford y a palabras de Carlos Salvador Bilardo.

Pasadas ya las 20:35, con el estadio a oscuras, la ceremonia dio inicio con una recordada arenga de Juan Sebastián Verón, que culminó con un nuevo video en la pantalla gigante, donde fueron apareciendo distintos deportistas del club, de todas las edades y disciplinas.

Tras el mismo, y encabezados por Mariano Andújar, poco a poco fueron saltando a la cancha más protagonistas de la vida deportiva albirroja. Integrantes del Fútbol Femenino, de Básquet, Voley, Handball, todos dijeron presente en un círculo central al cual todas las miradas apuntaron, pero no por los deportistas, sino por la indumentaria. La camiseta titular, clásica, con bastones rojos, y la alternativa, blanca y con dos líneas rojas, alusivas a aquel momento grande la historia Pincha se llevaron todos los aplausos de los que se acercaron al Jorge Luis Hirschi, antes de que Martín Gorostegui, el presidente de Estudiantes, tomara la palabra.

Algo emocionado, el mandamás reconoció: “Es un nuevo gran sueño que podemos concretar como comisión directiva”, antes de referirse a la importancia de tener una marca propia, cosa que pocas instituciones poseen.

Mientras tanto, desde la tribuna completa de 55 y la platea de calle 115, también completa, el público presente acompañó con canciones y aplausos, a la vez que remarcó en todo momento la importancia de la Copa Libertadores, certamen en el que el Pincha deberá pasar dos instancias de repechaje para poder meterse en la fase de grupos.

Lo cierto es que Estudiantes vivió su fiesta previa acompañado por su gente, la misma que ahora querrá que esa nueva camiseta vuele por lo más alto, para así poder volver a festejar, pero ya con el objetivo cumplido.

La nueva indumentaria presentada por el Pincha / Sebastián Casali

A LA VENTA EL MES ENTRANTE

Según informó el club, las camisetas presentadas ayer, junto a la línea de ropa oficial, estarán a la venta desde mediados del próximo mes de febrero, tanto en los locales de Mateu Sports, como en la Tienda Pincha y el en Pincha Store.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla