Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ASEGURÓ LEANDRO DÍAZ

“No hay nada más lindo que jugar la Libertadores”

“No hay nada más lindo que jugar la Libertadores”

Leandro Díaz

24 de Enero de 2022 | 03:23
Edición impresa

Si bien al principio le costó y mucho, al hecho de ser muy cuestionado por el hincha, Leandro Díaz ha logrado revertir su imagen a fuerza de sacrificio, bienestar físico y sobre todo goles.

Así, el Loco se volvió una pieza clave del plantel que clasificó al repechaje de la Libertadores, pero bien sabe que el actual objetivo es meterse de lleno en la instancia de grupos.

“Ojalá que nos vaya bien”, manifestó en una entrevista con el sitio oficial de Estudiantes. “La ilusión de todos hinchas y nosotros es pasar de ronda. Estoy contento, eso hace que te quieras quedar”, aseguró antes de afirmar: “No hay nada más lindo que Jugar la Libertadores”.

Si bien el pasado reciente suyo le valió la insistencia de Ricardo Zielinski para que siguiera siendo parte del plantel, el propio exLanús y Atlético Tucumán recordó lo que le costó en su primer momento en el Pincha.

“En algunos entrenamientos no me sentía bien. Me fastidiaba y tenía esa duda de no poder hacer bien las cosas. Y en un club como Estudiantes siempre tenés que estar al 100 por ciento”, expresó. “Mucho tiempo sentí que no era yo”, destacó.

Sin embargo, el apoyo de Zielinski, quien ya lo conocía de su paso por el Decano, resultaron claves para la explosión que tuvo en el cierre del semestre pasado, con nueve goles en ocho partidos, incluyendo uno en el clásico.

“El Ruso me ayudó mucho. Él me veía mal psicológicamente y un día hablamos muchísimo y me hizo sentir importante. Me quiere y sabe el aprecio que le tengo”, remarcó. “Toda la gente del club me ayudó y fueron importantes para recuperarme. Y también los hinchas, que me hicieron sentir de nuevo jugador de fútbol”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla