Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Espectáculos |PIDEN 5 MILLONES DE DÓLARES POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Borraron a De Armas de una peli y fans fueron a la Justicia

24 de Enero de 2022 | 04:01
Edición impresa

Dos espectadores presentaron una demanda contra los estudios Universal por haber eliminado a la actriz Ana de Armas del corte final de la película “Yesterday”, de Danny Boyle, a pesar de que aparecía en los adelantos.

El planteo fue realizado luego de que los ciudadanos Conor Woulfe y Peter Michael Rosza alquilaran el filme en Amazon Prime Video para descubrir que la actriz, quien era parte de una escena en los anticipos, no participaba en toda la película, según consignó el sitio especializado Variety.

A raíz de eso, los demandantes consideraron que Universal había incurrido en publicidad engañosa, por lo que presentaron un reclamo por 5 millones de dólares.

“A los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de `Yesterday´, pero recibieron una película sin Ana de Armas. Por ello dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler y compra”, se puede leer en un pasaje de la demanda a la que accedió el sitio.

Según recordó Variety, en 2011 hubo un reclamo por “publicidad engañosa” en Michigan por un espectador que acudió a ver “Drive: Acción a máxima velocidad” y se sintió defraudado porque esperaba una película de acción de acuerdo a los anticipos, en vez de un drama.

En ese caso, el tribunal rechazó el planteo al considerar que todas las acciones que podían verse en el adelanto formaban parte de la película y “no eran incoherentes con su contenido”.

Lo cierto es que en el anticipo de “Yesterday” sí hay una aparición de unos diez segundos de un personaje encarnado por Ana de Armas que finalmente no está en la película.

Se trataba de Roxana, una cantante que jugaba como una tercera en discordia en la historia de amor entre la pareja protagónica, a cargo de Himesh Patel y Lilly James.

¿Por qué la eliminaron? Al parecer, el “problema” era que la presencia de la actriz desviaba la atención de la pareja protagonista, Patel y James. Entonces, para no complicar en exceso esta relación romántica se sacrificaron las escenas en las que intervenía la actriz, entre ellas estaba una en la que James Corden le pedía que improvisara “algo” y Jack se sacaba de la manga Something, el himno de George Harrison. De Armas asistía embelesada a ese momento en el que probablemente saltaba la chispa de este enamoramiento frustrado en la sala de edición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla