Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Deportes |eliminatorias
Scaloni dio positivo de COVID y no viajará con la Selección: quién dirige ante Chile

Scaloni dio positivo de COVID y no viajará con la Selección: quién dirige ante Chile
26 de Enero de 2022 | 16:37

El seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy que no viajará hoy Chile para el partido del jueves por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas porque su PCR dio positivo en coronavirus.

A la conocida baja del ayudante técnico Pablo Aimar por ser contacto estrecho de Covid-19, se suma la del entrenador Lionel Scaloni que es positivo por Covid-19 y no podrá viajar a Calama con la delegación que enfrentará a Chile por la fecha 15 de las Clasificatorias.  

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", apuntó en conferencia de prensa.

En tanto quién se hará cargo del equipo ante el elenco trasandino, Scaloni confirmó: "Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla