“Se logró un gran triunfo y se lo dedicamos a Messi y Scaloni”

El Fideo, autor de un golazo, rescató la importancia del éxito, ponderó la unidad del grupo y le ofreció el éxito a la Pulga y al entrenador

Edición Impresa

La Selección pisó fuerte en Calama y sigue demostrando que está muy firme en sus convicciones. No importa dónde juegue y el rival que tiene enfrente. El equipo nacional tiene argumentos para que la ilusión permanezca intacta, a pocos meses del inicio del Mundial.

Ni siquiera las ausencias de Lionel Messi y la del entrenador Lionel Scaloni (ausente por haber dado positivo el PCR) le influyó a un grupo que sabe perfectamente lo que quiere.

Angel Di María, que llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Messi, marcó el camino de la victoria de la Selección con un golazo en el primer tiempo.

El Fideo fue el primero en hablar con la prensa tras la victoria de anoche en Calama.

“Estamos muy contentos con la victoria. Hicimos un gran partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura, el viaje, el tiempo de espera en el aeropuerto y otros problemas... Pero al fin y al cabo sacamos adelante importante, ante un rival que se jugaba muchas cosas en este partido”.

Más adelante, el volante del Paris Saint Germain manifestó que además de sacar adelante este partido, sumamos un gran éxito y el grupo, una vez más, volvió a mostrar que está muy firme, fuerte por donde se lo mire y seguimos creciendo. Nos faltó el mejor jugador del mundo y también el entrenador, por eso, la victoria de hoy (por ayer) es para ellos”.

Di María habló también de la ausencia de Lionel Messi. “Con él todo se hace mucho más fácil, pero cuando no está, hay que dividirla y correr en todos los sectores del campo de juego, pero bueno, como dije, el triunfo se lo dedicamos a los dos”.

Para culminar, Di María agregó: “Hay que continuar con este trabajo y seguir dándole alegrías a la gente”.

EL DESIERTO NO LE FUNCIONÓ A CHILE

El seleccionado local buscó todo tipo de ayudas para poder ganarle a la Argentina y meter presión a los de arriba en la lucha por meterse en el próximo Mundial de Qatar 2022. Por eso las autoridades de la Federación chilena decidieron trasladar el partido a la altura del desierto de Calama, a 2400 metros sobre el nivel del mar.

Pero a los chilenos la apuesta, riesgosa, no le salió bien y además de perder quedaron muy complicados para clasificar al mundial de Qatar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE