Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL GRAN PRESENTE DE LA ACTRIZ

Barbie Vélez: una “trepadora” en teatro que cocinó muy bien en tevé

La hija de Naza, que tuvo un elogiado y fugaz paso por “MasterChef”, volvió a las tablas de la mano de “Trepadores”

Barbie Vélez: una “trepadora” en teatro que cocinó muy bien en tevé

Barbarita, en “Masterchef”

28 de Enero de 2022 | 05:51
Edición impresa

Después de tres años alejada de las tablas, Barbie Vélez volvió a los escenarios porteños de la mano de “Trepadores”, una comedia en la que comparte escenario con Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón, con producción de su madre, Nazarena Vélez.

La joven actriz y modelo, que acaba de terminar un exitoso pero breve paso por “MasterChef”, el reality al que llegó como reemplazo de uno de los tantos casos de COVID-19 que sufrieron los participantes, encabeza el elenco de la obra que se ofrece los viernes y sábados a las 23 en la sala ubicada en Corrientes 1699.

Bajo la dirección de Ariel Basaldú, “Trepadores”, que fue escrita por Gustavo Lista, se ubica en la sección de relleno de aceitunas de una fábrica de embutidos, en la que un grupo de operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. La jefa –Vélez-, un tanto desequilibrada, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo a estos hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas hasta la revelación de los secretos personales de mayor oscuridad.

“Es una obra muy divertida que tiene también un poco de comedia, humor y es bastante sarcástica, habla sobre ese tipo de personas que están en todos los ambientes y que no les importa nada y van por tu cabeza para poder subir un poco más, para poder ascender o lo que sea y siento que más de uno se va a sentir identificado con la obra”, describió la intérprete.

Esta obra, en la que todas las situaciones están llevadas al extremo, había tenido una versión en 2019 en la que su rol estaba ocupado por un hombre, Santiago Caamaño, el novio de su mamá.

“La trama sigue siendo la misma, hubo muchos cambios, el hecho de pasar de ser un hombre jefe a una mujer jefa, cambia mucho el trato con los chicos, hasta la relación que tenemos, la letra, muchos chistes son diferentes obviamente”, explicó.

Con Rodrigo Noya, la actriz ya había trabajado en “Hermanos o hermanas” durante el aislamiento. “Hicimos esa obra por streaming sabiendo que podía ser muy difícil, pero la relación que tenemos es la mejor. Además estuvimos filmando en Uruguay algo que se va a estrenar en marzo. Es una película que no tiene nombre todavía y es dirigida por Augusto Tejera”, adelantó.

“Trepadores” marca el regreso de la actriz a la escena teatral después de tres años. “Una se desacostumbra, desde 2019 que no hacia teatro presencial, extrañaba mucho y estoy muy feliz de volver con esta comedia que es muy hermosa”, destacó.

SU PASO POR LA TEVÉ

La hija de Nazarena, que pasó por el altar el año pasado junto a Lucas Rodríguez, hijo de quien fuera marido de su mamá Fabián Rodríguez, Barbie celebró la gran oferta laboral que le trajo este 2022, en donde, además de teatro, está siendo parte del programa más exitoso de la televisión: “MasterChef Celebrity 3”.

Al reality de cocina de Telefé, la hermana de Gonzalito y Thiago llegó como reemplazo de Denise Dumas, tras haber dado positivo de COVID-19. En su última aparición en el programa, Barbarita recibió grandes elogios por su plato, algo que pareció disgustar a sus compañeros que, sin ganas, aplaudieron como para cumplir. Una actitud que Santiago del Moro, conductor de la competencia gastronómica, no dejó pasar.

“¡Cómo les cuesta aplaudir ahí atrás! Estos te miran de reojo porque no se bancan a los nuevos que vienen acá”, señaló el animador, filosísimo. Allá atrás se encontraban Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Peque Pareto y Juariu.

Bautista Lena, Rodrigo Noya y Federico Barón acompañan a Barbie Vélez en “Trepadores” / Web

Y no era para menos porque a Barbarita la llenaron de elogios. Damián Betular le dijo: “Sos práctica para cocinar y tenés sabor. Y estuviste poquito tiempo porque sino más de uno de tus compañeros que están hoy te estaría aplaudiendo desde afuera”.

Mientras que Del Moro la despidió: “Sos una piba hermosa, pero en todo sentido. Te adaptaste rápido, le pusiste buen humor, sos decidida y tenés una pasión para esto que se ve que te gusta la cocina”.

La joven actriz sólo tuvo palabras de agradecimiento por la convocatoria. “Lo disfruté muchísimo y me sentí cómoda con mis compañeros y con todos ustedes. Fue un placer”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla