
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres recetas para preparar y disfrutar en estos días de calor, que suman ricos nutrientes
- 500 grs. de piña natural pelada
- 3 mandarinas
- 150 grs. de jugo de naranja
LE PUEDE INTERESAR
Rosca de Reyes Clasica y distintas
LE PUEDE INTERESAR
Turrones
- 50 grs. de miel
- 10 grs. de jengibre fresco
Pelar la piña y congelarla unas horas. Luego, colocarla en el vaso de una licuadora y triturar.
Pelar las mandarinas, retirarles las semillas y añadirlas al vaso.
Pelar el jengibre, trocearlo groseramente y añadirlo al vaso. Triturar hasta obtener una masa homogénea.
Incorporar el jugo de naranja y la miel y triturar de nuevo. Ajustar el punto de dulzor y el espesor, añadiendo más miel y más jugo de naranja si se considera necesario.
Servir bien frío.
- 4 duraznos maduros
- 150 grs. de yogur griego sin azúcar
- 5 ml. de jugo de limón
- Leche, c/n necesaria
- Jugo de naranja (opcional) c/n
- Menta fresca
avar bien y secar los duraznos. Pelarlos y trocearlos, desechando los carozos. Colocarlos en una bolsa de congelación e introducirlos en el congelador como mínimo una hora.
Batir con unas varillas el yogur griego y mezclarlo con un poco de miel (opcional, no hace falta si la fruta es dulce y aromática). Introducir el durazno congelado en una picadora o batidora de vaso y comenzar a triturar. Añadir el yogur y el jugo de limón y continuar picando hasta conseguir una textura homogénea.
Agregar un poco de leche o de jugo de naranja, poco a poco, si quedara demasiado espeso, batiendo bien. Servir inmediatamente o guardar en un recipiente hermético en la heladera.
- 1 manzana
- 2 kiwis maduros
- El jugo de 2 naranjas
- 1 cda. de azúcar
Pelar y trocear las manzanas y los kiwis. Ponerlos en el vaso de la batidora y triturar hasta que no tenga ningún grumo.
Agregamos el jugo de naranja y el azúcar y remover para que se mezcle bien.
Como para aprovechar todas las vitaminas de la fruta lo mejor es consumirla enseguida, en lugar de guardarlo en la heladera una vez hecho, lo que hay que hacer es mantener las frutas en la heladera hasta el momento de hacer el batido.
SMOOTHIE DE PIÑA, MANDARINA Y JENGIBRE
BATIDO DE YOGUR Y DURAZNO
LICUADO DE MANZANA Y KIWI
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí