
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
amazon prime video confirmó ayer la fecha de estreno
La tercera temporada de la serie de acción y comedia negra “The Boys”, que con una propuesta subversiva y paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para el próximo viernes 3 de junio.
La tira, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de esta nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.
Creada por Eric Kripke en base a la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, “The Boys” sale del molde de aquellas historias sobre seres sobrehumanos y superpoderosos que son moralmente intachables en su misión por proteger a la humanidad, y en cambio propone un escenario en el que los personajes no sólo tienen una mayor profundidad psicológica sino métodos muy cuestionables.
Publicada originalmente en 2006, el cómic fue en ese sentido un trastocamiento definitivo del subgénero, en el que los superhéroes son verdaderos monstruos y los que aparentan conformar el grupo de antagonistas son en realidad los buenos del relato.
Con esa premisa y el protagónico del neocelandés Karl Urban, “The Boys” sigue a un equipo de desclasados que tienen cuentas personales que cobrarle a los “Supes”, como se denomina en la serie a los superhéroes.
Liderado por Urban en el rol de Butcher (o El Carnicero), el grupo se conforma también por Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara), quienes con aliados y enemigos circunstanciales y no tanto, dan la pelea para desenmascarar a la corrupta corporación Vaught, que utiliza su estructura para mantener un orden económico y político a nivel mundial a través de la creación de humanos con capacidades mejoradas.
LE PUEDE INTERESAR
Blanchett, la elegida de Almodóvar para su filme en inglés
LE PUEDE INTERESAR
Rooney Mara será Audrey Hepburn en el biopic que prepara Guadagnino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí