
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se van conociendo los primeros confirmados de la segunda temporada del reality del Trece y L-Gante y Cinthia Fernández tiemblan
Chino Leunis y Pampita serán otra vez la dupla de conductores al frente de “El hotel de los Famosos”
Tras la sorpresa de la primera temporada, que contra todos los pronósticos mantuvo un buen nivel de audiencia en la alicaída pantalla de El Trece, “El Hotel de los Famosos” volverá antes de fin de año para una segunda entrega que tendrá un elenco picante que podría ser incluso más explosivo de confirmarse algunos ex como el de Cinthia Fernández y la de L-Gante...
El reality del canal del solcito, que volverá a contar con Pampita y Chino Leunis como sus conductores, ya tiene una lista de confirmados explosivos con los que la producción le dará batalla al regreso de “Gran Hermano” por Telefé.
Tamara, ex de L-Gante
En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich anticipó: “Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta. Flor Moyano, bailarina, ex Combate, es de la que va a hacer mucho de destreza física, como Melody Luz. Confirmadísimo también Mariano Caprarola, el asesor de moda. Y Fernando Carrillo, ex marido de Catherine Fulop, ella no lo puede ni ver”.
Adrián Pallares reveló que “Alejo Ortíz, actor, también está confirmado”, además de la polemica Érica García. Se animarán a ser parte de la experiencia otros famosos como Delfina Gérez Bosco, Marian Farjat y ¿Dolores Barreiro?: la modelo fue tentada pero, al parecer, “hay dudas”. Según Karina Iavícoli, “llama la atención porque es poco sociable, es bastante mala onda”.
Defederico, ex de Cinthia
LE PUEDE INTERESAR
Darío Acosta Teich, entre el jazz y el folclore
Otros participantes ya develados son Federico Barón, hermano de la cantante, y también se sumará Abigail Pereyra, bailarina trans uruguaya que tuvo paso por la pista de Tinelli en alguna oportunidad. “Bautista Aráneo, modelo de ‘Bienvenidos a Bordo’, sería el Martín Salwe de esta edición”, agregaron en el programa de chimentos, donde aseguraron que también será de la partida el actor Emiliano Rella.
Entre los convocados que aún no confirmaron su presencia, hay varios nombres explosivos: desde Matías DeFederico -ex de Cinthia Fernández- hasta Tamara Báez -ex de L-Gante-. Dos participantes que, de dar el ok, darán mucha tela para cortar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí