Los juveniles repartieron puntos frente a Boca

Edición Impresa

Los Juveniles de Estudiantes completaron una muy sólida tarea frente a los de Boca en el marco de la fecha 23 del Torneo de AFA.

Tanto en el Country Club de City Bell como en las instalaciones que el Xeneize posee en Ezeiza, los Pinchas tuvieron un sábado a la altura, en el cual cosecharon un total de 8 unidades, producto de los triunfos de la Sexta y de la Octava, y los empates de la Cuarta y la Novena. Solo Quinta y Séptima no pudieron sumar ante el poderío que suele mostrar la institución de La Ribera.

en city bell, uno de cada uno

La acción en el Country comenzó con el empate sin goles de la Cuarta División albirroja, a cargo de Martín Mazzucco.

Seguidamente, la Quinta, con Laureano Franchi al frente, no pudo con los Xeneizes y terminó cayendo 3-2. Los gritos del Pincha llegaron por vía de Ascacibar y Farise.

Por último, la Sexta División, conducida técnicamente por Gustavo Salinas, le puso el punto final a la jornada en City Bell con un triunfo muy festejo. Estudiantes se impuso a Boca 2 a 1 con los goles Landriel y Curi.

EN EZEIZA, CALCADA SITUACIÓN

Al igual que lo sucedido en el Country, en el predio Xeneize el León también repartió unidades.

La acción inició con la caída de la Séptima de Leandro Testa. Fue 3-2 para el local en un partido en el que Galeano y De Paz marcaron para la visita.

A continuación la Octava División, con Valter Schunke al frente, dio la note al imponerse 1 a 0 con gol de Remis.

Por último, la Novena de Juan Vinaccia cerró sin goles.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE