Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOBRE LLOVIDO, EMPAPADO

Quatrocchi se hizo cargo de un grupo cargado de bajas

El Flaco dirigió su primera práctica pensando en River, partido para el cual no tendrá a disposición a Díaz, Zuqui ni Pellegrino

Quatrocchi se hizo cargo de un grupo cargado de bajas

Pablo Quatrocchi, nuevamente al frente del primer equipo / EDLP

2 de Octubre de 2022 | 02:58
Edición impresa

Al igual que sucedió tras el alejamiento de Leandro Desábato tiempo atrás, Pablo Quatrocchi asumió como técnico interino del primer equipo del Pincha, y ayer dirigió su primera práctica pensando en un torneo que no da descanso alguno y que tendrá al León visitando a River el próximo miércoles desde las 21:30.

Junto con sus colaboradores Juan Cruz Calabrese, Maximiliano Marquestaut y el preparador físico Ezequiel Muzzio, el Flaco ordenó tareas regenerativas para los que cayeron ante Colón y fútbol formal para un once alternativo, el cual tuvo entre sus filas a: Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Nehuén Paz y Bruno Valdéz; Gonzalo Piñeiro; Franco Zapiola, Benjamín Rollheiser y Leonardo Heredia, Brian Orosco y Mauro Méndez.

Lo cierto es que sin demasiado tiempo para el análisis, el cuerpo técnico albirrojo de emergencia, el cual permanecerá hasta el cierre del actual torneo, deberá moldear un equipo caído anímicamente y con más bajas, el cual necesita sí o sí levantar y justo ante un rival directo pensando en la clasificación a las copas internacionales, el único objetivo que le queda al Pincha.

ZUQUI Y PELLEGRINO, DOS QUE SE SUMAN A LA ENFERMERÍA

En un viernes para el olvido, Estudiantes cayó con Colón 4-2 y se quedó sin entrenador. Sin embargo, la jornada resultó tan negativa que además perdió a Fernando Zuqui y a Mateo Pellegrino, de quienes ayer se confirmaron sendas lesiones.

En el caso del mendocino, quien no pudo salir al complemento frente a los santafesinos, se trata de un “esguince de ligamento interno en la rodilla derecha”, el cual le demandará algunas semanas de recuperación. Mientras que en el caso del delantero, quien sumó minutos en el complemento frente al Sabalero, de la “fractura de cúbito izquierdo”.

Ante esto, Quatrocchi no podrá contar con ninguno de los dos dentro de una lista de lesionados en la que ya se encontraban José Sosa y Jorge Rodríguez.

Para colmo de males, la otra baja que tendrá el Flaco en su visita al Monumental será la de Leandro Díaz, quien el viernes por la noche llegó a su quinta tarjeta amarilla de manera infantil.

El panorama es complejo para un Pincha que necesita reagruparse lo antes posible y que tiene un objetivo claro. Para ello, deberá vencer a un Millonario que llega tan golpeado como el León y que necesita exactamente lo mismo que Estudiantes, los tres puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla