Quatrocchi se hizo cargo de un grupo cargado de bajas
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2022 | 02:58

Al igual que sucedió tras el alejamiento de Leandro Desábato tiempo atrás, Pablo Quatrocchi asumió como técnico interino del primer equipo del Pincha, y ayer dirigió su primera práctica pensando en un torneo que no da descanso alguno y que tendrá al León visitando a River el próximo miércoles desde las 21:30.
Junto con sus colaboradores Juan Cruz Calabrese, Maximiliano Marquestaut y el preparador físico Ezequiel Muzzio, el Flaco ordenó tareas regenerativas para los que cayeron ante Colón y fútbol formal para un once alternativo, el cual tuvo entre sus filas a: Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Nehuén Paz y Bruno Valdéz; Gonzalo Piñeiro; Franco Zapiola, Benjamín Rollheiser y Leonardo Heredia, Brian Orosco y Mauro Méndez.
Lo cierto es que sin demasiado tiempo para el análisis, el cuerpo técnico albirrojo de emergencia, el cual permanecerá hasta el cierre del actual torneo, deberá moldear un equipo caído anímicamente y con más bajas, el cual necesita sí o sí levantar y justo ante un rival directo pensando en la clasificación a las copas internacionales, el único objetivo que le queda al Pincha.
ZUQUI Y PELLEGRINO, DOS QUE SE SUMAN A LA ENFERMERÍA
En un viernes para el olvido, Estudiantes cayó con Colón 4-2 y se quedó sin entrenador. Sin embargo, la jornada resultó tan negativa que además perdió a Fernando Zuqui y a Mateo Pellegrino, de quienes ayer se confirmaron sendas lesiones.
En el caso del mendocino, quien no pudo salir al complemento frente a los santafesinos, se trata de un “esguince de ligamento interno en la rodilla derecha”, el cual le demandará algunas semanas de recuperación. Mientras que en el caso del delantero, quien sumó minutos en el complemento frente al Sabalero, de la “fractura de cúbito izquierdo”.
Ante esto, Quatrocchi no podrá contar con ninguno de los dos dentro de una lista de lesionados en la que ya se encontraban José Sosa y Jorge Rodríguez.
Para colmo de males, la otra baja que tendrá el Flaco en su visita al Monumental será la de Leandro Díaz, quien el viernes por la noche llegó a su quinta tarjeta amarilla de manera infantil.
El panorama es complejo para un Pincha que necesita reagruparse lo antes posible y que tiene un objetivo claro. Para ello, deberá vencer a un Millonario que llega tan golpeado como el León y que necesita exactamente lo mismo que Estudiantes, los tres puntos.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE