La Reserva cerró el año con empate en Mendoza

Edición Impresa

Estudiantes le puso punto final al Torneo de Reserva con un empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza en el Predio El Coquimbito.

Silvio Ulariaga adelantó a los locales a los 28 minutos del primer tiempo, en tanto que Martiniano Moreno decretó el resultado definitivo apenas iniciado el complemento, a los 3 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, los dirigidos técnicamente por Martín Mazzucco cerraron un certamen cargado de irregularidad, en el cual terminaron con apenas 31 puntos sobre los 27 partidos disputados, producto de un saldo de solo 7 victorias, 10 empates y también 10 caídas. Además, el Selectivo del Pincha concluyó con 25 goles a favor y 29 en contra.

En lo que fue la igualdad de ayer frente a su par de Godoy Cruz, el albirrojo formó con: Fabricio Iacovich; Ezequiel Orbe, Santiago Flores, Bautista Biffi, Tomás Núñez; Nehuén Benedetti, Mateo Trombini, Juan Arango, Simón Buscaglia; Mariano Aguilera y Martiniano Moreno.

Además, en el complemento vieron acción Rodrigo González (por Núñez) y Kevin Pavia (por Aguilera). En tanto que en el banco permanecieron: Rodrigo Borzone, Mateo Burdisso, Mateo Ortale, Gonzalo Rivas y Mariano Ascacibar.

Así, el 2022 quedó atrás para la Reserva del Pincha con dos caras muy distintas. Y es que luego de aquella final de la Copa de la Liga en el primer semestre (con otros protagonistas, es cierto), pasó a un segundo certamen para el cual cambió muchos nombres, lo que se terminó traduciendo en una irregularidad de la cual nunca pudo salir.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE