Núñez y Piñeiro, los grandes aprobados por la gente en UNO

Edición Impresa

Luego de haber tenido la chance de estar desde el arranque frente a Vélez, Santiago Núñez volvió a meterse en el once ayer, pero en UNO. De esta manera, y de la mano de Quatrocchi, quien lo conoce bien, el juvenil tuvo su primera vez desde el arranque en el Hirschi y con público; y nuevamente cumplió.

En lugar de Noguera, el producto de la cantera Pincha se mostró muy sólido y atento dentro de la zaga que compartió con el paraguayo Morel. De hecho, en el primer tiempo tuvo un cruce fundamental que generó los aplausos para el juvenil de un público local que lo recepcionó de buena manera y que generó un debate interno en cuanto a las chances que no había tenido antes.

En la misma sintonía su sumó al intercambio de opiniones Gonzalo Piñeiro, de buen partido ayer ante el Tomba, pero tapado por muchos volantes que han llegado al club en el último tiempo.

Por lo pronto, y teniendo en cuenta las palabras de Gorostegui al referirse al próximo entrenador, quizás sumen más oportunidades con la llegada de Abel Balbo. Lo cierto es que ambos cumplieron en un partido complejo, en el cual Estudiantes necesitaba salir victorioso para cerrar el año de buena manera. Los aplausos tanto para el volante como para el defensor central al momento de sus respectivas sustituciones representan un premio para ellos y un llamado de atención a la dirigencia.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE