Se despidió Noguera: “Me voy triste”

Edición Impresa

Dentro de una tarde especial, cargada de nerviosismo pensando en la necesidad de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, en el Jorge Luis Hirschi se vivieron varias situaciones especiales de cara al futuro. Y una de ellas lo tuvo como protagonista a Fabián Noguera, quien finalmente se despidió del Pincha siendo una de las alternativas desde el banco de suplentes, algo que pocas veces hizo.

Ante esto, el defensor dialogó con la prensa en la zona mixta, donde confirmó que no continuará en la institución, aunque también dejando en claro que le hubiese gustado despedirse de otra manera.

“Al ser mi último partido, me hubiera gustado estar desde el principio”, remarcó el central, quien, autocrítico, también reconoció un bajón en sus últimas presentaciones. “Sé que hubo una merma en mi rendimiento, como la hubo en todo el plantel; y no creo ser el responsable principal, pero sí admito la falta de funcionamiento y la mala imagen dejada”, consideró con cierta tristeza en su rostro y también en el tono.

“Quizás la imagen final no es la mejor, y me voy triste por lo que le dejo al hincha”, continuó. “Algunas de las cosas que se dicen no son las correctas, como que no metía gana y otros comentarios que se dan”.

Lo cierto es que luego de un segundo paso por el club el cual parecía llegar a su fin en junio pasado, el central deja el Pincha sobre el cierre del año, con el equipo clasificado a la próxima Copa Sudamericana.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE