Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol: "Es el momento de decir basta, aunque me duela en el alma"

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol: "Es el momento de decir basta, aunque me duela en el alma"
3 de Octubre de 2022 | 13:34

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, Gonzalo "Pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional, con una inmensa tristeza a sus 34 años. 

Actualmente, el delantero ex River Plate, se encontraba jugando en el Inter de Miami, equipo que es propiedad del ex emblema de la selección de Inglaterra, David Beckham. 

"Hoy les quiero contar mi historia, es momento de contarles una noticia que vengo procesando, llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado. Hace tres, cuatro meses que tomé esta decisión. Es momento de decir basta, aunque me duela en el alma", dijo entre lágrimas.

El "Pipita" convirtió 362 goles en su carrera. River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea, fueron las instituciones por las que pasó el centrodelantero.

"Hace tres o cuatro meses que se lo comuniqué al club, no fue de un día para el otro. Venía trabajándolo hace años. Cuando vine acá, vine por el placer de disfrutar al fútbol, de mi vida, de tener cerca a Fede, mi hermano. Era otra etapa de mi carrera, pero te puedo reconocer que es de los mejores momentos de mi carrera, y me lo dio este club, mis compañeros y el cuerpo técnico, que me devolvieron las ganas de jugar al fútbol", culminó emocionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla