Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Rust: Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo

Rust: Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo
5 de Octubre de 2022 | 17:42

Alec Baldwin y la productora que participó en parte de la filmación de “Rust” llegaron a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió por un disparo del arma que el actor manipulaba para una escena. Pronto se publicará información oficial de la policía para determinar cómo fueron los hechos. 

Por el momento, se sabe que Baldwin, la productora y la familia de la joven fallecida llegaron a un acuerdo, información que ellos mismos oficializaron en sus canales de comunicación. Allí se detalló que Matthew Hutchins, esposo de Halyna y padre de su hijo, se convierte en productor ejecutivo de la filmación.

Además, se estableció que las grabaciones se retomen en enero del año que viene con todos los integrantes originales de la misma. El acuerdo queda “sujeto a aprobación judicial” en pos de concluir “el litigio por homicidio culposo contra los productores de ‘Rust’, incluido Alec Baldwin y la compañía”. 

Hutchins declaró que no tiene interés en “recriminar o culpar a los productores o a Baldwin”. “Todos creemos que la muerte de Halyna fue un accidente terrible”, agregó. Por su parte, el abogado del reconocido actor afirmó: “Todas las partes mantuvieron su deseo específico de hacer lo que fuera menor para el hijo de Halyna”.

Vale recordar que la directora de fotografía se encontraba junto a Alec Baldwin cuando, durante el rodaje de una escena en la que había que manipular el arma que luego la mató y que no tenía que tener balas de plomo, se disparara en manos del actor.

Por su parte, Baldwin sostuvo siempre que nunca disparó, sino que fue accidental. Ocurrió un 21 de octubre de 2021 y, a poco de cumplirse un año, la policía de Nuevo México pronto compartirá el informe final con el resultado de la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla