VIDEO. Maxi trató de auto chatarra a Wanda: “Ahora manejo una Ferrari”, dijo, entre risas
Edición Impresa | 7 de Octubre de 2022 | 06:15

Parecía que Maxi López y Wanda Nara habían fumado la pipa de la paz tras años y años de peleas y acusaciones mediáticas, sin embargo, toda la tranquilidad podría borrarse después de una comparación que podría resultarle desafortunada a la empresaria a quien trató de auto chatarra.
Todo ocurrió en Londres donde, los humoristas Pio D’Antini y Amedeo Grieco, conductores del programa humorístico “Emigratis” de Mediaset, encontraron paseando a Maxi López con su pareja, Daniela Christensen, quien está embarazada. Al ver al ex futbolista, ahora devenido en dueño del Birmingham City, los animadores no dudaron en abrazarlo y tras intentar agarrarle los genitales lo “felicitaron” de una particular manera: “Ese pistolino funciona siempre”. Claro, los muchachos, hacían alusión a la descendencia del argentino, que ya es padre de tres varones: Valentino, Constantino y Benedictino, los tres, frutos de su amor con Wanda Nara.
Y, claro, precisamente de Wanda fue en lo que derivó la charla. Los conductores quisieron saber cómo iba todo con ella y Maxi contestó “todo en orden”.
Ante la presencia incómoda de Daniela, los humoristas siguieron pinchando a Maxi en relación a la infidelidad que dio la vuelta al mundo y le dijeron que “mantenga a los amigos” de Daniela lejos, no sea cosa que le suceda lo mismo que con Mauro Icardi.
“Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas. ¿La culpa es de ella o de él?”, le preguntaron a López, y él aseguró: “de ambos”. Pero Maxi pareció haber dado vuelta la página, y, tal vez sin pensar que ese programa se vería en Argentina, tiró con total impunidad: “Antes manejaba eso -en relación a un autito chatarra que estaba estacionado en la calle- y ahora manejo una Ferrari”. Sus dichos, claro, hacían referencia a Wanda como la chatarra y a Daniela como la Ferrari. ¿Qué dirá Wanda?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE