Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La furia de Bullrich: Macri habló de "cosas que pasan" y Carrió de "chicas de cabaret"

Los dos líderes de Juntos por el Cambio se refirieron al fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel

La furia de Bullrich: Macri habló de "cosas que pasan" y Carrió de "chicas de cabaret"
2 de Noviembre de 2022 | 07:18

El ex presidente Mauricio Macri le restó importancia al entredicho entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, al señalar que se trata de "conflictos lógicos entre seres humanos".

“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”, expresó Macri.

De esa manera, el referente opositor se refirió al video en el que se puede ver cómo Bullrich, cuando Miguel intenta darle un abrazo amistoso, le advierte: "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso".

El ex mandatario marcó que son “mucho más importantes las instituciones que las personas”. El incidente, en el que Bullrich reaccionó, según explicó posteriormente, por declaraciones de Miguel en las que calificó sus críticas al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como "funcionales al kirchnerismo", marcó un punto alto en el enfrentamiento dentro de Juntos por el Cambio entre los sectores conocidos como "halcones" y "palomas".

Macri habló en esos términos en el marco del 2° Foro "Otro Cambio Climático" de ACEBEB, en el Yacht Club Puerto Madero, en el que estuvo junto a los ex presidentes Mariano Rajoy, de España, Sebastián Piñera, de Chile, y Alvaro Uribe, de Colombia.

Por su parte, Elisa Carrió volvió a referirse al duro cruce entre Bullrich y Miguel, reconoció que le produjo "vergüenza ajena" y lo relacionó a "discusiones entre chicas de cabaret".

En declaraciones a LN+, la líder de la Coalición Cívica instó a que "como fundadora de Juntos por el Cambio lo que pido es que bajen el nivel de las agresiones", y aclaró que "no se trata sólo de las formas, tendrían que reunirse en algún lugar y acordar".

Tras asegurar que episodios como el protagonizado por la presidenta del PRO y el jefe de Gabinete porteño "no están honrando a Juntos por el Cambio" y que "son las formas de violencia que vimos a lo largo de los años en  el oficialismo", agregó que "la verdad que esto lo tendríamos que delegar a la parte de chismes de las tardes. Más me parecen discusiones entre distintos artistas, o chicas de cabaret".

Y volvió a señalar la posibilidad de ser candidata en 2023 si Juntos por el Cambio no garantiza "una lista honesta". "¿Por qué no voy a poder ser candidata si soy la más formada de todos? Y la que ha mostrado coherencia", agregó. "No soy candidata, pero en última instancia puedo serlo, puedo serlo en la Provincia, en la Ciudad o en la Nación con tal de que se preserven los valores, garantizar la unidad y llevar a este país a la república", completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla