Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
Reclamo de intendentes a la Nación por la distribución de recursos
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Avanza un "bloqueo atmosférico" que traerá varios días inestables en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cambió el horario del último examen de la Selección, que recibe a Zambia: formaciones y TV
¿Hay que pagar para ver a Colapinto en capital federal?: auto, circuito, ubicaciones y más
Luisana Lopilato llamó en vivo a Michael Bublé y él estaba en un lugar impensado
IOMA, blanco de una red internacional de hackers: "Atacaron el padrón de afiliaciones"
El drama de ser inquilino: el 70% está endeudado y el 20% se mudó por no poder pagar
Nuevo cruce entre Nación y Provincia por faltante de vacunas contra la gripe
Más de 700 motos pasaron por los operativos de control en La Plata: 25 fueron secuestradas
Más miedo en Arana por un nuevo golpe delictivo: se llevaron hasta las cámaras de seguridad
Detuvieron al padre de Enzo Pérez por presunto "abuso sexual simple"
“Renunciá”: las redes arden contra Franchín por su opinión sobre el tiroteo en Santa Fe
Quién es Gustavo Marín, el nuevo decano electo de Medicina tras los “faltazos” del oficialismo
Pliegos de jueces: un hijo de Rosatti y candidatos para vacantes en La Plata
Vecinos alertan por montañas de basura, falta de limpieza y olores en calles de La Plata
Cuatro muertos en la Ruta 5 por choque frontal entre un auto y un camión
Artemis II pone primera: despegue a la Luna con aporte local
Deudores alimentarios: su registro se disparó más de un 100% durante el último año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dos líderes de Juntos por el Cambio se refirieron al fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel
El ex presidente Mauricio Macri le restó importancia al entredicho entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, al señalar que se trata de "conflictos lógicos entre seres humanos".
“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”, expresó Macri.
De esa manera, el referente opositor se refirió al video en el que se puede ver cómo Bullrich, cuando Miguel intenta darle un abrazo amistoso, le advierte: "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso".
El ex mandatario marcó que son “mucho más importantes las instituciones que las personas”. El incidente, en el que Bullrich reaccionó, según explicó posteriormente, por declaraciones de Miguel en las que calificó sus críticas al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como "funcionales al kirchnerismo", marcó un punto alto en el enfrentamiento dentro de Juntos por el Cambio entre los sectores conocidos como "halcones" y "palomas".
Macri habló en esos términos en el marco del 2° Foro "Otro Cambio Climático" de ACEBEB, en el Yacht Club Puerto Madero, en el que estuvo junto a los ex presidentes Mariano Rajoy, de España, Sebastián Piñera, de Chile, y Alvaro Uribe, de Colombia.
Por su parte, Elisa Carrió volvió a referirse al duro cruce entre Bullrich y Miguel, reconoció que le produjo "vergüenza ajena" y lo relacionó a "discusiones entre chicas de cabaret".
En declaraciones a LN+, la líder de la Coalición Cívica instó a que "como fundadora de Juntos por el Cambio lo que pido es que bajen el nivel de las agresiones", y aclaró que "no se trata sólo de las formas, tendrían que reunirse en algún lugar y acordar".
Tras asegurar que episodios como el protagonizado por la presidenta del PRO y el jefe de Gabinete porteño "no están honrando a Juntos por el Cambio" y que "son las formas de violencia que vimos a lo largo de los años en el oficialismo", agregó que "la verdad que esto lo tendríamos que delegar a la parte de chismes de las tardes. Más me parecen discusiones entre distintos artistas, o chicas de cabaret".
Y volvió a señalar la posibilidad de ser candidata en 2023 si Juntos por el Cambio no garantiza "una lista honesta". "¿Por qué no voy a poder ser candidata si soy la más formada de todos? Y la que ha mostrado coherencia", agregó. "No soy candidata, pero en última instancia puedo serlo, puedo serlo en la Provincia, en la Ciudad o en la Nación con tal de que se preserven los valores, garantizar la unidad y llevar a este país a la república", completó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí