Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habitaciones en containers y carpas: las alternativas "gasoleras" para los turistas que presencien al Mundial

Habitaciones en containers y carpas: las alternativas "gasoleras" para los turistas que presencien al Mundial
20 de Noviembre de 2022 | 09:52

El Mundial de Qatar 2022 despierta pasiones y sobre todo, en aquellos futboleros de muchos países que quieren estar presentes alentando a su selección.

En medios de números estimativos, se informó que mas de 1 millón de personas, acudirán a la cita mundialista, y se podrían alojar en lugares realmente insólitos, ante tanta demanda turística.

Qatar no solo ofrece habitaciones tradicionales en hoteles de diferentes categorías, sino que incluyó extraños hospedajes, pensados para los fanáticos que viajan con un presupuesto limitado. Quienes llegan a Doha, podrán optar entre alojamientos en medio del desierto o habitaciones compartidas con un residente qatarí.

Las habitaciones en containers, son una opción mas que válida. Aunque no son lujosas, habrían sido diseñadas con dos camas individuales, una ducha, una heladera y algunos muebles en su interior, incluyendo sillas, mesas y armario. 

Son aproximadamente 6.000 habitaciones prefabricadas, que fueron estratégicamente posicionadas en una zona semidesértica, y representan el 24 por ciento de las reservas porque son relativamente económicas y muy confortables. Cuestan 206 dólares por noche y disponen de todos los servicios como agua, electricidad y aire acondicionado, para combatir las altas temperaturas de Qatar.

También habrá carpas

Un total de 1000 carpas fueron montadas en diferentes puntos de las afueras de Doha, que serán muy cómodas y contarán con sistema de agua, electricidad y drenaje. Lo único que marca una diferencia con las habitaciones-containers, es que no tendrán aire acondicionado. 

A su vez, se realizarán varios campamentos, conocidos bajo el nombre de “glamping”, que se ubicarán en el desierto. Pero, a diferencia de las carpas anteriormente mencionadas, estas estarán en la playa Sealine, en el sur del país, y serán más grandes y lujosas. Además, contarán con todos los servicios y un espacio más confortable. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla