Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTA NOCHE

Final de la cacería “The Walking Dead” cierra 12 años de éxito zombie

Final de la cacería “The Walking Dead” cierra 12 años de éxito zombie
21 de Noviembre de 2022 | 02:31
Edición impresa

“The Walking Dead” llegará a su fin tras once temporadas con el estreno de su último capítulo en la medianoche de hoy a través de la plataforma de streaming Star+.

Será el término de la tercera parte de ocho episodios en los que se dividió la entrega, que contó con Norman Reedus y Melissa McBride como Daryl Dixon y Carol Peletier, los únicos personajes que permanecieron en la tira desde el origen de un fenómeno que, a pesar de su a veces criticada extensión y repetición, todavía conserva un considerable séquito de seguidoras y seguidores alrededor del mundo.

A lo largo de la temporada, los protagonistas dieron su lucha definitiva por sostener la red de asentamientos que construyeron en los últimos años: mientras un grupo debió enfrentarse a los hostiles, armados y habilidosos Reapers, otros compañeros y compañeras intentaban frenar el desastre desatado por una fatal tormenta que cayó sobre Alexandria, una de las poblaciones.

Como siempre, el drama atravesó esta propuesta desde las consecuencias que la presión por sobrevivir y la amenaza permanente de los no-muertos y los vivos generan en este abanico de personajes, llevados a la pantalla por Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan, entre más.

La temporada 11 del programa insignia de AMC estaba originalmente destinada a emitirse en 2020, pero se retrasó por la pandemia de coronavirus, y en su lugar, se emitieron seis episodios adicionales considerados parte de la temporada 10 en agosto del año pasado.

Si bien se trata del final de la serie, AMC prepara un spin-off sobre los personajes de Daryl y Carol que se emitirá a partir de 2023 y estará a cargo de Angela Kang, la actual responsable de “The Walking Dead”, y Scott Gimple, que ocupó el mismo lugar en años anteriores. El universo cuenta ya con las series derivadas “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla