Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |¿ENAMORADA?
El motivo, “tipo Sean Connery”, que tiene a Marcela Tinayre con la mejor de las ondas...

El motivo, “tipo Sean Connery”, que tiene a Marcela Tinayre con la mejor de las ondas...

Marcela Tinayre, feliz

26 de Noviembre de 2022 | 03:17
Edición impresa

Viuda desde hace dos años y medio, Marcela Tinayre parecía reacia a reabrirse al amor pero eso está cambiando porque hay un motivo que la tiene con la mejor de las ondas... Al parecer, la hija de Mirtha ya tendría quién le arrastre el ala aunque, por ahora, no habrá presentación oficial.

“Novio no tiene, pero está conociendo a alguien. Es lógico que lo oculte”, reveló Estefi Berardi en “LAM”, sorprendiendo con su primicia.

“Con este señor se conocían por amigos en común desde hace tiempo, una amiga los volvió a presentar y es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado. Como amigos o un poquito más”, agregó la panelista del envío de América.

“La relación viene muy bien, fluyendo. Hubo unos días que no se vieron porque Marcela se engripó y se fue a descansar al campo de su amigo Pancho Dotto para recuperarse”, detalló la también panelista del programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.

Según trascendió, se trata de un economista algunos años más joven que la conductora de televisión, que este año cumplió 72. El lugar que eligen para encontrarse sería un restaurante de sushi muy top de la noche porteña.

Según Berardi, la relación fluye sin presiones de ninguna parte: “Están súper bien. Ella es súper divertida y él también, y es muy fachero, es un galán”.

Al parecer, se trata de un señor bastante buen mozo, en tanto, tras ver la foto del candidato, Ángel de Brito aseguró sobre su aspecto físico: “Es tipo Sean Connery”.

Otra versión indica que la madre de Juana, Nacho y Rocco estaría en pareja con su compañero de “Las Rubias”, Pablo Muney. En “Socios”, Karina Iavícoli contó: “Te lo confirmo. Lo conozco a Pablo, fuimos compañeros en el programa de Pampita. Puedo asegurar que Pablo Muney está enamorado de Marcela Tinayre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla