
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcela Tinayre, feliz
Viuda desde hace dos años y medio, Marcela Tinayre parecía reacia a reabrirse al amor pero eso está cambiando porque hay un motivo que la tiene con la mejor de las ondas... Al parecer, la hija de Mirtha ya tendría quién le arrastre el ala aunque, por ahora, no habrá presentación oficial.
“Novio no tiene, pero está conociendo a alguien. Es lógico que lo oculte”, reveló Estefi Berardi en “LAM”, sorprendiendo con su primicia.
“Con este señor se conocían por amigos en común desde hace tiempo, una amiga los volvió a presentar y es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado. Como amigos o un poquito más”, agregó la panelista del envío de América.
“La relación viene muy bien, fluyendo. Hubo unos días que no se vieron porque Marcela se engripó y se fue a descansar al campo de su amigo Pancho Dotto para recuperarse”, detalló la también panelista del programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.
Según trascendió, se trata de un economista algunos años más joven que la conductora de televisión, que este año cumplió 72. El lugar que eligen para encontrarse sería un restaurante de sushi muy top de la noche porteña.
Según Berardi, la relación fluye sin presiones de ninguna parte: “Están súper bien. Ella es súper divertida y él también, y es muy fachero, es un galán”.
LE PUEDE INTERESAR
Va a subasta el vestido de la suerte de Liz Taylor: estuvo en una valija más de 50 años
LE PUEDE INTERESAR
Grave denuncia contra estrella de “El juego del calamar”
Al parecer, se trata de un señor bastante buen mozo, en tanto, tras ver la foto del candidato, Ángel de Brito aseguró sobre su aspecto físico: “Es tipo Sean Connery”.
Otra versión indica que la madre de Juana, Nacho y Rocco estaría en pareja con su compañero de “Las Rubias”, Pablo Muney. En “Socios”, Karina Iavícoli contó: “Te lo confirmo. Lo conozco a Pablo, fuimos compañeros en el programa de Pampita. Puedo asegurar que Pablo Muney está enamorado de Marcela Tinayre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí