Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El boxeador mexicano Canelo Álvarez se enojó con Messi y lo amenazó: la historia detrás y la banca al 10

Es por una imagen que se vio en el vestuario argentino después del triunfo sobre México en el Mundial de Qatar. Hasta el Kun Agüero se metió en la polémica

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se enojó con Messi y lo amenazó: la historia detrás y la banca al 10
28 de Noviembre de 2022 | 07:22

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido por el Mundial de Qatar.

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria sobre México por 2 a 0.

Luego de ver el video, aficionados mexicanos, entre ellos el 'Canelo' alvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

En rigor, en el video Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó el 'Canelo' Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", una aparente alusión a la estrella argentina.

El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos. Cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito.

"Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México", exigió Alvarez a Messi en otro tuit.

La polémica se amplificó con la respuesta de David Faitelson, periodista de ESPN, que ha tenido controversias previas con el 'Canelo' Álvarez. Faitelson salió en defensa de Messi, y tachó de "cobarde" y "payaso" a Álvarez a quien le sugirió que se concentre en conseguir una pelea de revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

El exfutbolista internacional Sergio Agüero también reaccionó a la controversia. "Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", escribió en Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla