El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
Máximo Kirchner convocó al PJ en medio de la tensión con Kicillof
Estudiantes va por más gloria: Define el Torneo Clausura contra Racing
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
La Agremiación Médica Platense cortó a Ioma por falta de pago
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
La profusión de sitios que toman apuestas online a menores de edad
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Con el uniforme puesto, Carlos Presti juró como ministro de Defensa
Leonel Chiarella fue elegido como el nuevo presidente de la UCR
Cristina chicaneó al Gobierno por la suba de la inflación de noviembre
El dueño de Flybondi se queda con OCA, la principal empresa de correo privado
Apartaron al juez Rafecas de la causa que investiga la mansión de Pilar
Con mate y reposera, se realiza el primer “Festival de la Tierra Fértil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Gracias totales”, el show de Soda, en Star+
El emotivo “Gracias totales” de Soda Stereo, “ADN Experiencia 360°” de Los Auténticos Decadentes y “Trinchera”, de Babasónicos, son algunos de los shows de bandas argentinas que se sumarán desde mañana a la oferta de especiales musicales de la plataforma de streaming Star+.
Realizada por la productora El Bajo, la serie de contenidos brindará a las y los suscriptores del servicio un conjunto de imágenes seleccionadas de cada espectáculo, así como del detrás de escena y de la intimidad de cada grupo en la preparación para esas presentaciones en vivo.
En ese sentido, “Gracias totales” se trató del primer encuentro sobre el escenario del baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio tras el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, transformado en una gira a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar el repertorio y la historia de la banda formada en 1982.
Como homenaje a su líder y cantante, Soda Stereo contó en vivo con la participación especial de invitados como el reconocidísimo productor y compositor Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos, Benito Cerati, el inglés Chris Martin -de la popular Coldplay- y el mexicano Rubén Albarrán, de Café Tacuba, entre otros artistas.
Por su parte, el “ADN Experiencia 360°”, show centrado en esa trilogía discográfica y brindado en julio último, también tendrá su especial con un retrato de cómo los Decadentes desarrollaron el enorme desafío de montar en apenas tres días una imponente estructura en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Panteón Rococó, Bronco y nuevamente Rubén Albarrán son algunas de las figuras que también formaron parte del espectáculo, en el que la banda recorrió su trayectoria frente a 22.000 espectadores.
LE PUEDE INTERESAR
Llora el porno argentino: a los 75 años, murió el ícono del género Víctor Maytland
LE PUEDE INTERESAR
Martin Luther King ayudó a nacer a Julia Roberts
En tanto, desde el lado de Babasónicos se sumará el registro de las dos presentaciones que realizaron en junio de este año en el Movistar Arena porteño, en el marco del “Bye Bye Tou”, con el que el grupo presenta su último álbum, “Trinchera”.
Con una puesta sensorial e innovadora para 30.000 personas, el grupo no solo mostró su más reciente paso por los estudios de grabación sino que también hizo un repaso del variado y popular repertorio que construyó desde su génesis en 1991.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí