Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE SACÓ EL MICRÓFONO

“La Tora” se quiso hacer la pilla y fue sancionada

8 de Noviembre de 2022 | 04:28
Edición impresa

“Gran Hermano” está que arde con la salida de Mora, una de las jugadoras que se había ganado el “odio” de los seguidores del reality por diferentes actitudes. Dolida por la salida de su amiga, otra participante, apodada “La Tora”, quedó en el centro de la polémica cuando, deliberadamente, rompió una regla por la que finalmente fue sancionada.

En una clara situación de complot, se sacó el micrófono, se tiró arriba de Juan y le habló al oído, dándole alguna indicación sobre a quién nominar. Pero la vieron y se hizo viral. Anoche, en el marco del “Debate”, “Gran Hermano” dio su comunicado. Aunque, claro, lo hizo al final de la emisión, tras mil pausas, y de una forma que causó indignación, en tanto solo dijeron: “Hay sanción” pero se sabrá durante la jornada de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla