VIDEO. Lali, acosada en Lusail, frente a 90 mil personas

Edición Impresa

Lali Espósito vivió el domingo una jornada histórica e inolvidable al convertirse en la artista argentina elegida para cantar el himno nacional en la Final del Mundial que, como se sabe, terminó ganando nuestra Selección. Sin embargo, un episodio desagradable la tiene como protagonista involuntaria al haberse viralizado un video en el que queda claro cómo segundos antes de ganar la definición por penales un hombre le apoya su miembro por detrás y hasta la toma de la cintura sin que ella se percate.

Según trascendió, el sujeto -que llevó a cabo su indignante acto en el colmado Lusail ante 90 mil personas- en cuestión es un youtuber que, por estas horas, estaría arribando al país y no la tendrá fácil en tanto su cara se ha viralizado en las redes sociales donde, aunque no ha trascendido su nombre, ha despertado una ola de repudio.

Hasta el momento, la artista, que estuvo en Qatar acompañando a Marley para su programa “Por el Mundo” (Telefé) no se ha pronunciado al respecto, tal vez, porque durante la jornada de ayer estuvo emprendiendo el regreso hacia el país.

 

 

Lali Espósito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE