Los kioscos de Pepito: vende joyas y novelas en la web

Edición Impresa

Ya es sabido que más allá de su pasión por el teatro, Pepe Cibrián Campoy, es un coleccionista de anillos, relojes, anteojos y collares extravagantes, tan característicos de su personalidad. El artista, que durante la pandemia decidió vender gran parte de su colección privada, vuelve al ruedo con una apuesta mayor: lanzar su propia colección de joyas. Desde hace meses trabaja junto a un orfebre los diseños exclusivos que ya se encuentran a la venta mediante una tienda virtual que creó especialmente.

“Estoy muy entusiasmado porque me divierte mucho. Es algo que me fascina y le pongo mucho de mí. Me paso horas pensando y creando como combinar las piedras, pensando cómo se lucirán cada uno de los modelos. Serán una colección única y maravillosa pensada desde mí para ustedes”, confesó.

Además, Cibrián abrió una librería virtual donde por primera vez se podrá tener acceso a todos sus libretos, novelas y ensayos. Desde sus clásicos musicales, pasando por sus obras de textos y hasta sus poemas y canciones. La vasta obra de Cibrián incluye más de cincuenta y seis obras estrenadas y algunas inéditas que ahora se podrán leer de manera exclusiva a precios muy accesibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE