Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni juega al misterio: dijo que los tocados "están bien" pero no dio el equipo

Scaloni juega al misterio: dijo que los tocados  "están bien" pero no dio el equipo
8 de Diciembre de 2022 | 07:01

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, habló este jueves en la conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos de este viernes por los cuartos de final de Qatar 2022, haciendo referencia a la preparación del equipo para encarar lo que se viene: "Veremos que pasa en el partido. Estamos acostumbrados a que los rivales planteen siempre algo diferente. Estamos atentos a eso".

En cuánto a la actualidad de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, afirmó: "Vamos a ver hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. No sé de donde sale esta información (de las posibles lesiones). Ambos están bien".

Vale remarcar que el rosarino se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico. 

De Paul, en tanto, fue la preocupación del miércoles ya que inició la práctica, a puertas cerradas, pero luego hizo trabajos diferenciados por una molestia en el isquiotibial. Frente a los rumores sobre un desgarro que lo dejaría afuera del partido del viernes y, en caso de avanzar, del resto del Mundial, el "Motor" del seleccionado se expresó mediante su cuenta oficial de Instagram. "Todo está bien", escribió De Paul en un mensaje junto a fotos suyas del entrenamiento del miércoles para bajarle el tono a la situación. No obstante, en el trabajo táctico, el jugador de Atlético de Madrid no estuvo y fue reemplazado por Leandro Paredes.

A su vez, ante la consulta de cómo llega la Selección al duelo ante Países Bajos remarcó: "En principio estamos bien, tuvimos días para preparar el partido y para analizar bien a Holanda y prepararlo de la manera que es mas conveniente".

En conferencia también le consultaron sobre Alejandro Sabella, que este jueves se cumplen 2 años de su partida: "Hoy es un día triste, la pérdida para nosotros fue inmensa por todos los valores que le dio a la Selección. Recordarlo a él y a su familia".

Luego, en plena recta final del Mundial, Scaloni señaló: "Cualquiera ha hecho méritos para jugar la final. Hay rivales que a priori uno piensa que no tienen el nivel para enfrentar a una Selección y después el desarrollo termina diciendo lo contrario".

El partido de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla