Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tenía todo listo para una expo vitral en La Plata y a último momento le pidieron mudar las obras a otra sala

Tenía todo listo para una expo vitral en La Plata y a último momento le pidieron mudar las obras a otra sala
9 de Diciembre de 2022 | 10:37

Una artista vitral de la Región, Marisa Mac Dougal, manifestó hoy su indignación porque a falta de un día para el comienzo de una exposición en el Centro Cultural Islas Malvinas, y cuando tenía todas las obras acomodadas en dos salas que le habían adjudicado en el mes de mayo, un encargado le solicitó que mudara las obras de una de las salas bajo el argumento de que "se llevaría a cabo allí otra presentación".

"Vino un encargado y me pidió que corriera todo a otra sala. Tengo 137 exposiciones de vidrio de diversos artistas que he acomodado", sostuvo la mujer, artista plástica y profesora de la Escuela de Arte de Berisso, específicamente en la Tecnicatura Superior en Vitriaux.

"En mayo me adjudicaron las dos salas para hoy. Y mañana comienza la exposición. Hasta vienen artistas e invitados de Buenos Aires. No lo voy a mover", aseguró la artista.

"No puedo estar sacando de un día para el otro, cuando hubo tanto tiempo para avisarme. En mayo me adjudicaron las salas 1 y 3, y ahora tendría que mover todo de un momento a otro. Es una locura. Me dijeron que harán allí otra expo, de fotografía", lamentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla