Da vuelta la página y ya piensa en el Globo
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2022 | 03:52

El comienzo frenético de la Copa de la liga Profesional no da tiempo al respiro, ya que luego del estreno de ayer por la noche ante Independiente en UNO, Estudiantes estará visitando a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el martes por la noche.
Ante esto, los dirigidos por Ricardo Zielinski no tendrán descanso alguno, por lo que hoy mismo volverán a verse las caras en el Country Club de City Bell para preparar el cruce ante un Globo que llega tras vencer a Lanús por 1 a 0.
A partir de las 10:30, los jugadores el primer equipo Pincha llevarán adelante tareas regenerativas buscando recuperar piernas, mientras que aquellos que no jugaron ante el Rojo o que lo hicieron por pocos minutos, harán fútbol.
Por lo pronto, una de las cuestiones a las que estará atenta el cuerpo médico albirrojo será la evolución de Matías Pellegrini, quien no pudo estar ante los de Eduardo Domínguez por una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, misma dolencia que le impidió participar de los últimos amistosos de pretemporada del León, frente a Argentinos Júniors.
No obstante, el DT ex Atlético Tucumán ya había avisado en la conferencia de prensa previa al estreno que la idea de conformar un plantel largo también apuntaba a una posible rotación, sobre todo teniendo en cuenta que el gran objetivo de Estudiantes es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Ante esto, habrá que ver si el Ruso empieza ya mismo a darle rodaje a los nombres que llegaron a completar el grupo y a alimentar una competencia interna fundamental para el entrenador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE