Desgarrador posteo de Felipe Fort por la muerte de Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"
| 16 de Febrero de 2022 | 11:21

Felipe Fort, hijo de Ricardo, el mediático y ex empresario fallecido, volvió a sufrir un duro golpe: la muerte de su padre adoptivo, Gustavo Martínez, quien esta madrugada perdió la vida al caer del piso 21 del edificio de Belgrano donde vivía. El joven, de 17 años, aseguró que la ex pareja de su padre estaba deprimido porque tanto él como su hermana cumplirán en los próximos días la mayoría de edad.
Es por eso que Felipe, a horas de recibir la triste noticia, hizo una desgarradora historia en Instagram. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar" comenzó diciendo el adolescente, a lo que agregó: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”.
Más tarde volvió a subir dos stories, que borró, en las que expresó: “Sí, brazos cerrados.. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”. En la otra escribía: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.
Tras eliminar las historias, publicó un video en el que aclaró el motivo de su decisión. “Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación...17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque...hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco”, sostuvo, y siguió diciendo: “No opinen, solo no opinen”.
Cabe destacar que antes de morir, el empresario chocolatero firmó un poder para que su ex pareja, quien era también su persona de confianza, se haga cargo de los mellizos Marta y Felipe, quien la semana próxima semana cumplirán 18 años, por lo que podrán disponer de sus bienes y viajar al exterior. Es por eso que culminará la tutela legal de Martínez, quien los cuidó desde el 2013, cuando falleció Ricardo. Y eso era lo que, al parecer, lo habría llevado a tomar la decisión de arrojarse del piso 21 del departamento del barrio porteño de Belgrano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE