El mensaje de Emma Thompson a las mujeres del mundo que se volvió viral: “Nos enseñaron a odiarnos”

Emma Thompson dio un mensaje en el Festival Internacional de Cine en Berlín, donde se encontraba presentando su nueva película, “Good luck to you, Leo Grande”. Tal fue la repercusión que generó que rápidamente se volvió viral y artistas de todo el mundo lo compartieron. 

El discurso comenzó al relatar cómo se enfrentó al desafío de la escena en la que tenía que desnudarse por completo frente al espejo, sin ningún tipo de retoque. Este era un detalle inevitable para la historia de la nueva película, si quería interpretar a Nancy Strokes. 

Nancy es una mujer de 55 años que quedó viuda y quería tener un orgasmo por primera vez en su vida, lo que la lleva a contratar a Leo Grande. Tras comenzar a contestar la pregunta que detonó la respuesta viral, comentó que las mujeres tienen “constantemente” la señalización de “cuán imperfectas somos”. 

A su vez, reflexionó sobre el tipo de cuerpo que tenía que tener su personaje: “No era una mujer de gimnasio, sino que comía muchas galletas”. Por lo cual, tendría el cuerpo de “una mujer de 62 años y dos hijos. 

Más tarde contó que ni ella es capaz de pararse frente al espejo para mirarse y aceptarse, como si fuera algo “horroroso” y ahí es donde radica el principal problema. “Nos lavaron el cerebro a todas las mujeres para que nos odiemos”, afirmó en la conferencia de prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE